Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edad de nuestros A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Buenas! Agregadme a la lista Corsa Swing+ del 92, de mayo. (12nv) Por cierto, soy el unico con un 12nv? xD
    Corsero en potencia.

    Comentario


    • #62
      mi pobre corsa.a 1.3 sb con 42.000km del 86 hasta el año pasado me lo saque de encima y el que se lo vendi se le paro (me lleve hasta el desconectador y tenia cojido los 2 cables un trenzado + mal echo que todo) hasta que se solto y que gran idea remolcarlo con otro corsa.b el A claro esta sin conductor..... que paso despues de la curva juas juas

      al techo no le hizo tanta gracia la verdad sea dicha... 1 sludo alla donde estes

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por josemadj
        El mio es un corsa cup del 86 salu2
        Hola, que tal?

        Pasate por la zona de presentación, es lo suyo

        Y despues te rogaria que nos pusieras fotos de tu corsa, ya que se trata de una edición especial muy poco vista, y no hay manera de conseguir fotos

        Un saludo

        Comentario


        • #64
          Ace: Corsa 1.2S Dic 1986

          Comentario


          • #65
            Ace, tienes que abrir un nuevo tema en el subforo de presentaciones para que ésta se haga correctamente.

            Salu2!
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #66
              Ostia! poned el mio!. Creia que ya había posteado aqui mi coche pero ahora lo estaba mirando y resulta que no estoy...

              Corsa 1.0 City mk1 1985 (Marzo)

              Saludos!

              Comentario


              • #67
                apunta un corsa A 1.2S del 93 con maletero G12NV swing+ actualmente en restauracion ya hare fotitos. Los ultimos que hicieron con maletero

                Comentario


                • #68
                  el mio.... un corsa GT de 1986.
                  Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

                  Comentario


                  • #69
                    apuntar1 corsa 1.0 color verde de Noviembre de 83.
                    La única avería que ha tenido es la bomba del agua que la he cambiado este año

                    Comentario


                    • #70
                      Hola, cpalomino.

                      Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

                      Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

                      Recibe un cordial saludo,

                      El Equipo de la comunidadCORSA.


                      Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #71
                        Agregar a mi pekeña hormiga átomica un corsa a 1.6 GSI (E16SE) de noviembre del 1988.

                        Saludoss!!

                        Comentario


                        • #72
                          Un amigo se ha comprado un corsa del 83, ya le dire que se pase y que os lo presente.

                          Saludos
                          Vendo todo esto de corsa a gsid

                          Comentario


                          • #73
                            Saludos yo tengo un corsa city A 1.0 45 cv matriculado en noviembre de 1984.

                            Comentario


                            • #74
                              Te agrego, y asi de paso pongo tambien mi recien adquirido TR

                              Comentario


                              • #75
                                eiii apuntameee! un city del 89! un saludoo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X