Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Versiones Corsa A

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues si cuatrolatas, lo estoy preparando para rallyes. Por un lado me da pena (el pobre está todo desgüazado para`poner barras y resoldar el chasis), pero tambien me parece buena manera de que la gente conozca otros modelos de Corsa A, como el modelo deportivo más viejo que hay, el SR (que según me enteré significa Sport Rallye). Cuando lo compré, e igual q yo como mucha gente, desconocía la existencia de este modelo, que para mi debería de ser más famoso y conocido. se nota q me encanta mi corsita, no?,jeje
    un saludo

    Comentario


    • #62
      Que bueno cuatrolatas!! Muy buena la recopilación de modelos! Si hasta sale una foto mia, je je. Creo que ha sido perfecta la recopilación, solo quiero complementarla, ya que no hay nada que hayas puesto mal:

      -De la serie especial swing inicial la habia tambien en negro ya que una amiga mia lo tenia.

      -En el mk2 el swing+ substituyó al normal en el ultimo año de fabricación, le añadia los cristales tintados, el cierre y los elevalunas con el mismo precio del swing "normal".

      -Del mk2 tambien hubo gl y gl+ del primero en versión 4 y 5 puertas y del 2º solo he visto en 5. El gl+ fue tambien en el ultimo año de fabricación y le pusieron techo solar (creo) y unas llantas muy bonicas.

      -Del mk2 las versiones deportivas por debajo del gsi fueron inicialmente el joy que tenia su version normal y la sport. Las 2 ponian solamente joy y exteriormente era dificil de diferenciar, creo que unas tenian tapacubos y la deportiva las llantas del gsi. En el último año de fabricación se pasó a llamar sport.

      -De series especiales de la primera hornada mk1 tambien estaba el joy, que era el corsa que tenia techo de lona en el año 89 y la serie cup dedicada a los mundiales del año 86 de mexico. Los recuerdo haber visto siempre en blanco.

      Siento no poder complementar con fotos pero si puedo poneros un catalogo que conservo de cuando se compró mi padre el mio en el 89.

      Lo encontrareis dentro de la web:

      http://www.iespana.es/corsatr


      Salu2

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por iafdez
        Pues si cuatrolatas, lo estoy preparando para rallyes. Por un lado me da pena (el pobre está todo desgüazado para`poner barras y resoldar el chasis), pero tambien me parece buena manera de que la gente conozca otros modelos de Corsa A, como el modelo deportivo más viejo que hay, el SR (que según me enteré significa Sport Rallye). Cuando lo compré, e igual q yo como mucha gente, desconocía la existencia de este modelo, que para mi debería de ser más famoso y conocido. se nota q me encanta mi corsita, no?,jeje
        un saludo
        La verdad no lo habia pensado de esa manera, no es mala la idea

        Y si te quieres desacer del bajo delantero ya sabes a quien tienes que avisar jejejeje

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por noke
          Que bueno cuatrolatas!! Muy buena la recopilación de modelos! Si hasta sale una foto mia, je je. Creo que ha sido perfecta la recopilación, solo quiero complementarla, ya que no hay nada que hayas puesto mal:

          -De la serie especial swing inicial la habia tambien en negro ya que una amiga mia lo tenia.

          -En el mk2 el swing+ substituyó al normal en el ultimo año de fabricación, le añadia los cristales tintados, el cierre y los elevalunas con el mismo precio del swing "normal".

          -Del mk2 tambien hubo gl y gl+ del primero en versión 4 y 5 puertas y del 2º solo he visto en 5. El gl+ fue tambien en el ultimo año de fabricación y le pusieron techo solar (creo) y unas llantas muy bonicas.

          -Del mk2 las versiones deportivas por debajo del gsi fueron inicialmente el joy que tenia su version normal y la sport. Las 2 ponian solamente joy y exteriormente era dificil de diferenciar, creo que unas tenian tapacubos y la deportiva las llantas del gsi. En el último año de fabricación se pasó a llamar sport.

          -De series especiales de la primera hornada mk1 tambien estaba el joy, que era el corsa que tenia techo de lona en el año 89 y la serie cup dedicada a los mundiales del año 86 de mexico. Los recuerdo haber visto siempre en blanco.

          Siento no poder complementar con fotos pero si puedo poneros un catalogo que conservo de cuando se compró mi padre el mio en el 89.

          Lo encontrareis dentro de la web:

          http://www.iespana.es/corsatr


          Salu2
          Hombre, no sabia yo que la pagina era tuya, la conocia de algun tiempo, que se puso el link en el foro y por supuesto que el catalogo me lo descargue y esta bien guardadito en mis archivos jejeje

          Pues gracias por tus datos, como bien dices hay gl en los mk2, hoy precisamente he visto uno, mañana intentare actualizar el post

          Comentario


          • #65
            imos ver ,me repetire pero creo que lo merece
            halla por 1982 se inaguro la fabrica de la opel en zaragoza y en diciembre del mismo año se matriculo por primera vez y procedente de esta fabrica mi corsita blanco siendo un 1.0 luxus tres puertas con interior color vino , osea el mas pelado y economico que esistia el unico "extra que poseia este coche era que se habrian las ventanillas laterales traseras , que aun conserva , y era de cuatro marchas
            al dia de hoy poco le queda de aquel luxus , pero aun cuando me lo dieron seguia de origen hace ya 3 años , y su estado era deprobable ,ni en el desguace lo querian , asi que con tiempo dedicacion sitio amigos y algunas perrillas lo recostrui y le di una segunda juventud , pero su alma sigue siendo luxus

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por zeifer33
              Dios de verdad lleva una rueda 135??? eso tiene que ser inconducible, y yo me quejaba de que el mio tuviese 145
              La foto se corresponde a un MKI... el MKII (1992 concretamente) que es mi CITY, según los papeles de la ITV, trae una 145 pero esta homologado para una 155, o 165.

              Yo les tengo puesta una 165-75-R13 xDD
              Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

              Comentario


              • #67
                Actualizo el post con mas fotos de los mk2 y con la versión especial cup, la cual por cierto he visto en directo recientemente por primera vez en mi vida

                Proximamente mas fotos para los mk1

                Comentario


                • #68
                  Sí señor!! Menudo curro te estás pegando con este hilo!!

                  Pero es de agradecer, que lo sepas!


                  salu2!
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #69
                    De nada iakko, se hace con mucho gusto

                    Comentario


                    • #70
                      un hilo estupendo....
                      no puedo agragar nada mas porque lo sabeis todo
                      valiente pero no loco!!!!

                      mira mis videos en.....
                      http://tu.tv/videos/autocross-vilano-laracha

                      Comentario


                      • #71
                        1.2 st luxus cv?

                        tengo un luxus y no se cuantos caballos tiene.
                        ALgien lo sabe?

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #72
                          Hola, Shanadria.

                          Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

                          Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

                          Recibe un cordial saludo,

                          El Equipo de la comunidadCORSA.


                          Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por cuatrolatas
                            Bueno, despues de un tiempo me he propuesto poner este post bien cargadito de fotos, para esto la red ayuda en buena manera jeje, sobre todo la pagina alemana del corsa A, cada vez me gusta mas esta pagina

                            Bueno, a lo que vamos, intentare ponerlo todo lo mas completo posible, si quereis aportar vuestras fotos pues mejor que mejor, asi queda mas completo

                            Empezamos en 1983 cuando sale el corsa, en principio la gama española estubo compuesta por:
                            te corto y te corrijo el corsa salio en el 82 una prueba de ello es el mio matriculado en diciembre del 82 y fabricado en zaragoza vendido en ponferrada

                            Comentario


                            • #74
                              una pregunta para los expertos, mi TR es un luxus y lleva la moldura de la puerta, sin embargo otros TR,s no la llevaban.... alguna sabe si podria quitar la moldura sin tener edbajo agujeros?

                              si va sujeta con grapas taladradas o con pegatas, por asi decirlo....
                              creo q me he explicado un poco mal....
                              No se permiten anuncios de venta en la firma.

                              Comentario


                              • #75
                                miloso, el tuyo tiene la moldura cogida a traves de unos tetones de chapa donde luego se ponen las grapas y encima de las grapas van las molduras

                                Si las quieres quitar tendras que cortar los tetones de chapa y pintar

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X