Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo aguja gasolina y no encuentro el aforador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo aguja gasolina y no encuentro el aforador

Hola buenas noches corseros!! soy nuevo y estoy en proceso de reparar todo lo que veo por mi corsita , es un corsa A 1.2 swing del 92 motor o.h.c,52 caballos,5 puertas (he leido que contra mas datos es mas facil para facilitar la ayuda ) el problema en cuestión es que la aguja de la gasolina no funciona bien,a veces funciona y otras no...intenté desmontar el cuadro porque lei que a veces falla porque donde va la soldadura en la placa se suele soltar y hay que soldarla otra vez,pero al intentar sacar el cuadro,no pude porque esta conectado el cable del velocímetro y nose como desconectarlo,entonces intente buscar el aforador que se supone que esta debajo los asientos traseros,levante asientos,despegue la moqueta y descubrí la tapa negra que tapa la entrada en donde supuestmente esta el aforador,pero una vez quite la tapa,no hay nada ,esta el deposito pero no hay aforador,es posible que le aforador este en horizontal?porque quite la moqueta de todo el asiento y nada ,luego esta el material que es como grante,supongo que es el inifugo,podria estar debajo de ese material? gracias de antemano y un saludo!!

Buenas Alberto, para quitar el cuadro tienes que soltar el cable del velocímetro en la caja de cambios desenrroscar la pieza de metal que lo sujeta a la caja de cambios y sacarlo (con la mano se resenrrosca sin problemas el cable sólo es tirar de él). para que puedas tirar del cuadro y pasar la mano por detras para soltarlo del cuadro, tiene como una pinza de metal que tienes que apretar para que se libere y ya lo tienes.
    el aforador imagino que sera como el mio mk1, esta por la parte de atras del deposito en horizontal y solo tienes acceso desde bajo del coche, puede ser la conexión al aforador que esté sucia y haga mal contacto, yo empezaría por ahí que es mas fácil y si no pues a desmontar el cuadro.
    suerte con la reparación.
    Saludos desde Valencia.

Comentario

Buenas noches YAMATO! Pues mañana si puedo me arrastró para debajo del coche a buscar la conexión y le pongo un poco de limpia contacto y esperar que se solucione,sino desmontar cuadro y ver si la soldadura está bien y como último opción sacar el aforador,(yo cuando vi que solo estaba la tapa negra y no había aforador me quede a cuadros jajaja) pero sabiendo que está horizontal ya me quedo más tranquilo, muchas gracias por la ayuda!! Un saludo desde Barcelona!!

Comentario

• Trabajando...
      X