Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Corsa 1.6 GT?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando salio el GSi,seguia comercializandose el GT.

En mk2,estaba el GSi...y el Sport.Hombre,es Sport esteticamente no era tan deportivo como el GSi,pero tenia sus aires de deportividad.

Digamos que el GT y el Sport,era la opcion barata para tener algo deportivo.
    Algo asi como hoy en dia en el Corsa D,que está el GSI y el OPC.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Hombre, supongo que seguirían comercializando el GT porque tendrían que sacar todo el stock, aunque ya fuesen comercializando también el GSI...

Pero bueno, no sé, que yo de aquellas todavía era demasiado pequeño!!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Cartman y yo habiamos nacido.... pero poco más. Yo creo que sabia leer y de coña

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
          Cartman y yo habiamos nacido.... pero poco más. Yo creo que sabia leer y de coña
          Yo aun tengo grabado en mi memoria el momento de ver el Corsa.
          De lo que mas claro me acuerdo,es de entrar a la parte trasera,estar todos los asientos con bolsas de plastico transparente,y aquel olor a nuevo.

Pues lo del stock...es una buena teoria,pero los GT que habia despues de haber salido el GSi ya eran distintos.Cambiaba el tapizado,no tenian el vinilo lateral,y no traian las llantas de 3palos.

Y repito,que en el mk2,habia el GSi,y el equivalente al GT,que era el Sport,como hoy dia,que está el OPC como mas potente,y está el GSi como una versión deportivo pero no tan potente.
          2 Opel Astra GTC

Comentario

Yo en el primer coche que me monte fue en un TR, que le acaban de dar ese mismo día a un tio mio Se fue al desguace por no cambiarle e motor de arranque... una pena.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
              El GT era el modelo deportivo, con un motor de 1.3. Cuando decidieron ponerle el motor de 1.6 aprovecharon y lo renombraron como GSI, pero esto ya sucedió en el mk I, por lo que no hubo el GT en mk II.
              a esto que comentas por aqui yo tengo un 1.4 gt fueron de los pocos que salieron en el 89 pk hicieron pocos contados, y muy poca jente lo sabe me incluyo yo hasta que lo vi con mis propios ojos y en la ficha tecnica que tambien lo pone y eso que estoi currando en el gremio

Comentario

Es la primera vez que oigo eso de un gt 1.4!

De toas formas me fio de tí! xDDD
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Si...justo antes de salir el mk2,habia el 14nv.
                  Un 1.4 carburación.
                  La verdad es que hay pocos.

Si mal no recuerdo,tenia 75cv.
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

75 jacos, carburador mono cuerpo. El GT no puedo asegurarlo, pero los 1.4 en culones y asi monocuerpos.

Comentario

el mio tiene 83cv no os fiais le meto una copia de la fixa tecnica y en el curro me la escaneo !!! iakko te la escaneo hee !! jajaj tu mismo jua

Comentario

ahi teneis una fotiko de mi corsa.a la diferencia del 1.3 a los pocos 1.4 gt es que en el porton tal solo pone corsa gt y no (corsa 1.3 gt)

Comentario

¿llevas carburador de doble cuerpo? ¿como el del gt 1.3? ¿colectores 4-2-1? ¿una botella expansora/intermedios en el escape o dos?

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                            ¿llevas carburador de doble cuerpo? ¿como el del gt 1.3? ¿colectores 4-2-1? ¿una botella expansora/intermedios en el escape o dos?
                            si llevo el mismo carburador que el corsa1.3sb(doble cuerpo) cambian de la do 4 tubos de vacio y la entrada de gasolina en el carburador esta por la parte trasera cosa que en el corsa 1.3.sb entra por la botella que la misma hace tamiben de sobrante y lo envia al deposito.

a tu pregunta de los colectores dejame que te lo diga mañana que me lo llevare al taller a limpiarle las bujias y mirarle las compresiones aver que tal andan y si me acuerdo te lo miro !! 1 saludo

Comentario

Trabajando...
                            X