Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quiero cuentarevoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

clock clok

finalmente la sisgfa se me a roto, y lo axako a esa brutalidad de bilbao q nos karakteriza e ido a por la sisga de ese mismo coche la e montado con muxo anelo y kariño y aora va de ppp madre, ni tiembla de 20 a 40 ni ace klock klock, q no es el mismo q komentavais de los numeros del parcial mal borrado q alguna vez ya me a pasado, lo achaco a varios retorcimientos de la antigua sisga,

ya q estaba e robado de paso el sensor y la lampara de la guantera y lo e puesto a gozada... tambien e robado la luz de cortesia y la e puesto en el motor, lo que no se es dnd irian los cables.....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Re: clock clok

Originalmente publicado por gabi
      ...tambien e robado la luz de cortesia y la e puesto en el motor, lo que no se es dnd irian los cables.....
      Se supone que va a la luz de posición y siempre va encendida, puedes ponerte un pulsado de un maletero de un corsa B y así se apaga y se enciende cuando abres el maletero.

La proxima vez que hagas cualquier cosilla haz un brico, a alguien le pude venir bien

Comentario

hilo de neon blanco

los que me andabais diciendo que os avisara os aviso, hay una pagina web que vende hilos de neon de todos los colores tanto por internet como en la propia tienda, esta en bilbao en la calle simon bolivar en las paginas amarillas sale su numero de telefono y su mapa, pero se puede comprar por internet pagando por ingreso o contrareembolso pero este sale mas caro, el hilo de neon blanco aqui esta por 7,11€ o algo asi, van alimentados con 12v yo me e pedido 5, 44,15€ en total por internet con transferencia, a ver que tal ya os comentare que tal estan los neones.....

De momento e pensado poner neon en el cuenta kilometros, y en donde van los pies de los 4 huecos que se enciendan con las de cortesia jajaja

ya pondre unas fotos y os dire como alumbran las caxarras esas

Corsa

Comentario

A ver si es verdad tio! Puedes poner la direccion de la pagina web??
          Queda pendiente lo de las fotos einnn

Comentario

la page

www.mod-pc.com disfrutadla la verdad es que tienen un monton de chuminadas varias... para los que kieran tunear pero ami el rollo de serie y poner extras me mola mas las fotos prometias, vais a flipar de como esta la pintura de serie rojo metalizado de mi swing del 88

Corsa

Comentario

Digamos rollo restaurar ^^ enga esperamos los fotilloss

Comentario

Ahí solo veo cátodos blancos... no hilo blanco

Comentario

Ya ves, habia color aqua, rojo... pero blanco no :S
                  Mirare yo por Cartagena a ver si hay, pero amos si en Madrid ha buscao Peseta_85 y no ha encontrao... no creo que aqui haya xD pero por probar.
                  Os informare.

Comentario

el aqua

el aqua es el blanco, e preguntado y tienen otros 3 en stock para mandar inmediatamente si alguien kiere, traeran mas, les e preguntado a ver si seguro que eran blancos y an dixo q si que lo eran y en la foto lo podeis ver de todas formas en un par de dias me lo traeran, aunke el pekeñin mañara ira a la opel az cambiarse el silencioso y a poner un gruardapolvos de transmision que faltaba (segun itv)

Corsa

Comentario

Ahm que es blanco... yo de toda la vida he pensao que el aqua es como color azul verdoso/turquesa... pero vaya, me alegro que sea blanco xD
                      Gracias

Comentario

Re: el aqua

Originalmente publicado por gabi
                        el aqua es el blanco, e preguntado y tienen otros 3 en stock para mandar inmediatamente si alguien kiere, traeran mas, les e preguntado a ver si seguro que eran blancos y an dixo q si que lo eran y en la foto lo podeis ver de todas formas en un par de dias me lo traeran

¿Llegaron ya los hilos de neón? ¿son blancos blancos o blanco azulado? ¿podrías poner una foto?

En cuanto contestes me pongo en marcha, para hacer el montaje.

Comentario

Currate un brico tio, que no se del todo como tendria que hacerlo :S

Gracias

Comentario

os comento por encima

os puedo poner perfectamente como acer todo el tema, el problem es que no tengo el coche para haceros fotos pero es posible q al final de esta semana domingo... ya lo tenga.

serian en si dos bricos

el primero poner hilo de neon blanco en el cuentakilometros como ya si hizo, y otro es como poner 4 hilos de neon en los pies para que se alumbre con las puertas abiertas y/o con el interruptor de la luz de cortesia.

los hilos de neon yo los llamaria blancos sinceramente, son baratos y tienen su juego, uno de los problemas o inconvenientes (en mi caso lo consideraria ventaja) es que cuando se encienden una especie de circuitito que tienen hace un pitido algo molesto, pero yo me refiero a ventaja por que con la musica y el motor arrancado no se olle, pero cuando kitas el contakso oyes el pitido, y como solo se puede kitar apagando las luces de cruce es una "especie de zumbador de luces encendidas" y en caso de las luces de los pies "avisador de puertas abiertas" jaja y como son 4 zumbadores a la vez pos bueno sse olle en 4.1 jajaja

todos los cableados son muy faciles o es que como yo soy electronico lo veo xupado

el brico del cuentakilometros no es mas que un neon enrrollado en la karkasa exterior de este, que se desmonta con kuatro tornillos.

para que kede bien antes conbiene presentarlo, con celo, para dar forma al cable, y despues en los huecos que dejamos echar pegamento de contacto... una vez se sekan estos vamos sustitullendo los celos por mas puntos de pegamento de contacto fijando asi poko a poko el hilo.

lo bueno de stos ilos es que van a 12 voltios y encima tienen mogollon de cable asi que no problem

a la ora de enchufarlo no me e buscado la vida, ya que com esa pieza no pretendo sacarla mas no se van a mover muxo los empalmes, no hay mas que enxufal el cable negro a masa (un tornillo con roska por ejemplo, y el otro cable (amarillo) va a cualkier bombilla de alumbrado que se encianda cuando encendemos las luces de cruce, y enxufarlas a esa pista, la otra sera masa y ira a uno de esos tornillos antes mencionados, yo los e empalmado a pelo, e levantado la bombilla e puesto el cable y a quedado aprisionado entre la pista y la bombilla, aciendo asi una conexion x presion, asi no ay que soldar nada.

el otro brico se empieza sacando la maneta de luces de su sitio... pero ya os contare con fotos de q kables ay q tirar... solamente ay que grapar en el plastico de alante el neon, y atras van enganxados en los muelles de la tapiceria

Corsa

Comentario

Hola, escribo en este post para preguntar a la gente, si alguien sabe si se puede instalar con no mucha complicación el cable verde para el cuentarevoluciones. Mi Corsa A fué de los primeros en salir y no lo lleva.

Una cosa. El cuadro que cogí de un desguace, tiene las agujas blancas y un marcador (digital??) de bateria i aceite, pero, solo tiene una conexión de 12 pines. Con esto funcionaran estos indicadores??

PD: para poner los kilometros que tiene el marcador anterior al "nuevo", como lo hago? o no se puede hacer?

Grácias

Salutacions

Comentario

Lo del cable verde no lo se, como el mio llevaba la preinstalacion hecha no se decirte. A ver si entra alguien y te dice algo.

Yo tengo el cuadro de las agujas blancas... pero eso de digital? :S... y con los 12 pines del conector me funciona el voltimetro bien, pero la presion de aceite (aunque la aguja se mueve) marca mal.

Segun dijeron por aqui tenia que poner no se que en el motor para que midiera bien.

Lo de los km por poder si se puede, al menos a mi se me ocurrieron 2 opciones:

-- Me dijeron que podia hacerlo conectando el taladro a un extremo de la sisga del velocimetro, y el otro extremo logicamente puesto en el velocimetro. Y asi ir pasando poco a poco los km.

-- Si desmontas el cuadro llegaras a sacar una pieza de plastico que contiene las ruletas que llevan los numeros de los km y tal, yo simplemente cambie la pieza nueva por la vieja, para asi tener los km reales del motor en el nuevo cuadro.

Pero como soy un manazas lo monte mal y la aguja de la velocidad no me marcaba bien, se movia arriba y abajo pero una exageracion (como unos 50 km/h) ademas que la gasolina me marcaba mal tambien etc, asi que tuve que comprar otro cuadro y preferi dejarlo como esta.

Si ves que tal intenta hacer eso, no todo el mundo es tan torpe como yo

Comentario

• Trabajando...
                                X