Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
no tio,no tengo fotos,solo tengo 1,de noche y con mi ex dentro del coche...
si los consigo,que estoy detras de unos,pondre fotos de como quedan.
un saludo
joer,me siento pequeñito leyendo lo que medis,,,solo mido 1.72...
Este puente estuve trasteando en los asientos.... los asientos tienen dos alturas de fijación a las guías. La diferencia es un centimetro, tal vez con eso te valga (si están puestos en la alta)
Yo mido 1.85 o asi y nada, me molesta un poco el volante para maniobrar pero de la cabeza nada. Mi problema es el ancho, dicen que si me ves en el coche parezco Mr. Increible:
Muchas gracias por los coments! he estado mirando y creo que no es demasiada tontería lo de acoplar las guías del B, aver si este finde saco un ratillo, me acerco a trastear a la tower y os comento..
En cuanto a lo de la posición...rezaré para que esté en la alta, que 1cm...
A ver si me cuadra todo y me lo puedo quedar... que estoy un poco :nose:
Saludosss!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario