Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intermitentes blancos. Pequeña duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intermitentes blancos. Pequeña duda

    Pues tengo una duda que seguro que los que teneis los intermitentes blancos me podeis solucionar

    Resulta que ahora mismo tengo solo el izquierdo y estoy a la busca y captura de uno derecho

    El caso es que este que tengo es blanco totalmente por lo que necesito la bombilla naranja, pero me viene sin portalamparas y el original del corsa no admite las bombillas naranjas, que tienen las muescas en diferente posición

    Como son vuestros intermitentes??Os traian el portalamparas??O tienen una lamina naranja para poner bombillas normales??De donde los conseguisteis??

    Gracias por contestar

  • #2
    bombillas

    hola, no lo se seguro, pero kreo ke hay bombillas naranjas con las patillas centradas, y otras con las patillas descentradas, pero ya te digo no lo se seguro, blancas si se seguro ke las hay, aver si esta tarde te lo puedo comfirmar

    Comentario


    • #3
      El intermitentes blanco originalmente tiene una "capsula" de color naranja dentro,que poniendo bombilla normal ilumina naranja.

      A uno de mis Corsas,los llevo sin la "capsula",y le tengo bombillas de las que vienen pintadas de gris.
      Creo que tiene que haber dos tipos de bombillas de las naranjas.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

      Comentario


      • #4
        Gracias a los dos, tenia en mente hacer un invento, pero veo que la cosa es mas facil asi que mejor

        Comentario


        • #5
          La verdad esque sin la capsula naranja quedan mejor, pero tengo miedo de quedarme sin intermitentes en el intento...

          Comentario


          • #6
            Cuesta bastante sacar la pieza naranja,hay que destrozarla,pero la verdad es que aguanta bastante la presión lo que es el intermitente en si.
            Yo me "ensañé".
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

            Comentario


            • #7
              Por lo que veo todos los teneis con la capa naranja. El mio como veis en la foto no la tiene, y no la ha tenido nunca. Recuerdo que coupegtc le quito la capa naranja y puso un par de fotos en su post, asi que es cuestión de mirarlo si cuando consiga el derecho la tiene.


              Comentario


              • #8


                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

                Comentario


                • #9
                  cuanto salen los intermitentes esos aproximadamente??? Un saludo y gracias de antemano.


                  card.mygamercard.net/E

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me salieron por unos 50€ gastos incluidos. La verdad esque sin cupula quedar mucho mejor, se añade a la lista de cosas por hacer.

                    Comentario


                    • #11
                      Algo de diferencia si que hay:

                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

                      Comentario


                      • #12
                        Ya sé que no tiene que ver con el tema, perooooo....

                        Cartman, menudos pedazos de pepinos!!!

                        Noragüena!! :P



                        Salu2!
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                        Circuito Galego Xa! supporter.

                        Comentario


                        • #13
                          La verdad esque si, vaya dos maquinas, el negro da miedo.. que pena que no se luzcan como deberian por el tiempo que hacia. Volviendo al tema si que se nota, depende de como lo mires se ve el intermitente naranja entero, merece muchisimo la pena.

                          Comentario


                          • #14
                            oye cartman que lleva ese corsa azul para que quede tan agachado ?? esta bestial asi, otra cosa, esos antinieblas les pusistes tu ??
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              Muchas gracias por los buenos comentarios.
                              Solo me falta un GSi y un descapotable (y el Sprint).

                              Lo de los intermitentes es igual a las bombillas azules,que segun la posición,se ve mas o menos azul?Pues los intermitentes igual,si los miras bien bien de frente se ve naranja entero.

                              El Corsa negro lleva unos muelles cobra con amortiguadores koni,pero no se decirte cuantos centimetro de menos son,porque ya los tenia montados cuando lo compré.
                              Los antinieblas son de un Corsa SR y si,los puse yo.
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X