Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

faros delanteros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • faros delanteros

    Buenas foreros, tengo un problemilla con los faros:





    He señalado con una flecha, para que os fijeis en que los faros no estan colocados igual, se nota respecto a la rejilla, el de la flecha alumbra demasiado bajo, mientras que el faro izquierdo almumbra demasiado alto.
    El caso es que parecen colocados correctamente, ya que por la parte de abajo del faro llevan unas patillas que encajan en una especie de soportes (que me impiden inclinar el faro a mi aire).
    Con la regulacion que llevan los faros por la parte de dentro del capot no basta, una luz sigue estan alta (tanto que me dan las largas) y la otra muy baja.
    Que hago??

  • #2
    Es posible que donde se alojan los faros,es decir, en la parrilla delantera esté algo deformada debido a algún golpe.También parece que el parachoques levante un poco el izquierdo.Mira los reguladores propios de los faros, que también ayuda a inclinar los haces.Suerte!

    Comentario


    • #3
      Segun tengo entendido, sí lleva algun golpecillo por la zona esa (segun me dijo la dueña, mi tia, le daban al aparcar otros coches en el aparcamiento ¬¬)
      El parachoques por mas que veo, no levanta para nada el faro izquierdo.
      Y con los reguladores que llevan los faros no es suficiente :S
      Gracias!

      Comentario


      • #4
        ¿Para las fotos desmontaste el paragolpes?

        Esta como metido para dentro... y los laterales desenganchados (o eso me parece). Yo lo que haría es sacar la parrilla va con 3 tornillos del 8, y luego tiras hacia delante y arriba con cuidado y quitas el paragolpes delantero, un tornillo en la aleta y dos por dentro de cada paso de rueda. Para ponerlo si tienes a alguien que te ayude mucho mejor para centrarlo.


        Cuando tengas eso fuera, con los dos tornillos de cada faro intenta regularlos... y colocarlos medianamente para que la larga sea larga y la corta sea corta... luego en una pared terminas de regularlos.


        No se si me habré explicado muy allá, asi que si hay dudas pregunta que me estoy quedando sobadisimo

        Comentario


        • #5
          Que vaa si el paragolpes no lo he tocao nunca!! se ve que mi tia dio algun golpe que otro y lo deformo (has acertado) pero como en un futuro quiero cambiarlo... no problem
          Para regular las luces hace falta quitar hasta el para el paragolpes??? madre mia :S ya estuve tocando esos tornillos que dices de los faros, y regulando las luces en la pared, y algo consegui, pero estoy en las mismas, un faro sigue apuntando mas alto que el otro, y el problema no lo soluciono del todo.
          Podrian ser los enganches de metal que sujetan a los faros (cogidos con 2 tornillos de la misma forma que la parrilla) que esten doblados?? le echare un vistazo
          Por cierto peseta_85, te suena a ti que en la torre haya un bicho de esos de plastico donde van los elevalunas electricos que va despues de la palanca de cambios??

          Comentario


          • #6
            ¿Esto?


            Con los botones normalmente no los hay, "no hubo muchos" corsas con elevalunas, pero con una plaquita de separación si, con botones te pedirán 5€ y sin ellos 3€.

            Comentario


            • #7
              Seee eso eso!! **** que barato no?? yo esperaba 20 euros o asi madre mia como tiene que estar tu coche de majo ... en tu estetica del GT/GSI no incluyes lo que llevan en los laterales... que esta tambien negro, esque no se como se llama :S son como una especie de bajos.

              Comentario


              • #8
                Taloneras, bajos de caja... pues si en vez de tener 4 puertas tuviese 2, si que lo adaptaría pero pegan en la puerta. Me comentaron una vez que las de un Kadett si se pueden adaptar. Asi que algún día lo pondré.

                La consola tanto si pones elevalunas como sino viene de perlas para el movil, las gafas y demás trastos.

                Comentario


                • #9
                  ahh que los del 3 puertas no valen, vaya... esque quedaria bien ^^

                  Hombre para trastos ya tengo la bandeja de debajo del volante, aunque con lo desordenao que soy, no me vendria mal xD pero ya enserio, se ve de otra manera el interior. Todo el mundo me dice que se ve raro un coche "tan vacio" por dentro.
                  Por cierto la luz del capó donde va?? tu la tienes??
                  Los elevadores que poneis en el capo para mantener este arriba, tienen que ser nuevos??

                  Comentario


                  • #10
                    Bueeno ayer estuve de espia por la calle, viendo otros corsas y fijandome como tienen colocados los faros.

                    Pues resulta que el faro que señale con una flecha esta bien puesto, el que tengo levantao es el otro, por eso deslumbro a la gente... asi que le echare un vistazo a ver que pasa.

                    Saludoss!

                    Comentario


                    • #11
                      Luego tengo que bajar al coche asique te hago unos fotos de como va el tema.

                      Comentario


                      • #12


                        Es normal que el faro izquierdo proyecte esa luz en el suelo, y el derecho nanai??

                        Comentario


                        • #13
                          derecría ir mejor la derecha que la izquierda más alta y demás. ¿esta la bombilla fundida? ¿esta el faro lleno de mierda?

                          Comentario


                          • #14
                            Como mejor sabes la altura de las luces,es poniendolo enfrente a una pared vertical.
                            Habia una formula para regular los faros en una pared,pero la he perdido
                            1 Opel Corsa A GT del año 87
                            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                            2 Opel Astra GTC

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Peseta_85
                              derecría ir mejor la derecha que la izquierda más alta y demás. ¿esta la bombilla fundida? ¿esta el faro lleno de mierda?
                              Que va, si la bombilla es nueva, tendra 2-3 semanas... y lleno de mierda creo que no. Si me he fijado que el faro derecho (cuando me pongo en frente del coche: izquierdo) esta mas apagado que el otro, como mas tenue. Por que puede ser??

                              Originalmente publicado por Cartman
                              Habia una formula para regular los faros en una pared,pero la he perdido
                              Pues esa formula seria lo suyo

                              Gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X