Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Cuando decir golpear la caña de la direccion, os referis al darle de frente al tornillo, no???
En cuanto termine los examenes voy a empezar a hacerle cosas al coche y lo voy a dejar como un speedster.
No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Si, creo que se refiere a eso. Pues nada CorsaTR ya nos contaras los avances.
Por cierto Cartman, donde has pillado los intermitentes delanteros blancos???
Si, creo que se refiere a eso. Pues nada CorsaTR ya nos contaras los avances.
Por cierto Cartman, donde has pillado los intermitentes delanteros blancos???
Si si,me referia a eso.Al tornillo que está en medio.
Dale con un martillo de tacos,o pon algo mas blando que el hierro,para no machacar la rosca.
Otra opcion es poner la tuerca a paño.
Los intermitentes blancos los consegui usados.Un amigo se deshizo de su A...y me los cedio a un precio razonable.
Usados es dificil conseguirlos.En una tienda de tuning o de recambios,podrian conseguirtelos.
Que yo sepa,los hay de la marca in-pro y MHW.
P.D:locochery,ya se que quien preguntaba lo de la caña de direccion era CorsaTR,pero por vagueza,he contestado citandote a ti ya
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Por lo que veo con un poco de maña y paciencia puede salir, es que lo del extractor me veo mal para conseguirlo.
Bueno,pues en cuanto termine los examenes un volantito va a caer.
Gracias a todos por las respuestas.
No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Si puedes sacarlo tu mejor que mejor, porque sino tienes que estar pidiendo el favor en el taller que tenga el bicho ese y bah, es un follon!
Por mi parte estoy la mar de contento, ademas de por la estetica, hablo en plan practico, al ser mas gordo el aro es mas comodo en el tacto que el original, no se.
Venga, esperamos noticias del volantaco que le pongas
Sacar le volante es una locura ,2 horas de reloj dando martillazos golpenado en diferentes sitios,acciendo todas tecnicas que e visto y he leido y nada en conseguido joer la rosca y el volante no sale.Me tocara ir al taller a que lo saquen UN Saludo
Hay dos formas, rompiendo la caña a base de martillazos, ideal para el desguace
Y la que debemos usar en nuestro coche es con un taco de bronce y dos personas, uno que le de un buen martillazo al taco y otro que tire del volante. Como medida de seguridad dejar la tuerca a ras de la rosca, así ni estropeamos la rosca ni nos comemos el volante al salir jeje.
1 hora me tiré haciendo el tonto por intentarlo yo solo y con dos personas os aseguro que sale al primer martillazo
Buenas acabo de sacar hace un par de dias el volante , yo lo que ize fue esto :
1- Aflojar la tuerca pero no quitarla del todo , dejando un poco roscada.
2- Echar el asiento hacia atras
3- Con el asiento lo mas atras posible poner los 2 pies en el volante , y ir dando golpes secos al volante , con el pie izquierdo y luego el derecho , y en una de estas te saldra el volante , en mi caso no tarde ni 2 minutos y me salio el volante , despues de haber estado mas de dos horas intentando sacarlo con las manos.
Espero que os sirva de ayuda
Para el Fútbol, Baloncesto, Tenis...etc se necesita 1 pelota pero para los Rallyes 2 pelotas
Buenas acabo de sacar hace un par de dias el volante , yo lo que ize fue esto :
1- Aflojar la tuerca pero no quitarla del todo , dejando un poco roscada.
2- Echar el asiento hacia atras
3- Con el asiento lo mas atras posible poner los 2 pies en el volante , y ir dando golpes secos pero rapidos al volante , con el pie izquierdo y luego el derecho , y en una de estas te saldra el volante , en mi caso no tarde ni 2 minutos y me salio el volante , despues de haber estado mas de dos horas intentando sacarlo con las manos.
Espero que os sirva de ayuda
Para el Fútbol, Baloncesto, Tenis...etc se necesita 1 pelota pero para los Rallyes 2 pelotas
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario