JAJAJAJAJAJAJAJA he encontrado un taller que me lo hacen ,es un taller oficial opel por un modico precio de 48 euros.Segun ellos tardarian en quitar y ponerlo 45 minutos aproximadamente.He salido de alli corriendo y agarrandome la cartera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volante
Colapsar
X
-
vuelve a probar ! Lo primero echale un poco de tres en uno y echa el asiento atras del todo y con la tuerca soltada pero no del todo empiezas a darle golpes segidos con los pies al volante , ami me salio asi en menos de 2 minutos y estube mas de 2 horas con las manos intentando pero nada , un amigo que corre en rallys me dijo que iziera eso y en menos de 2 minutos lo tenia fuera .
Espero que te sirva de ayudaPara el Fútbol, Baloncesto, Tenis...etc se necesita 1 pelota pero para los Rallyes 2 pelotas
-------Opel Motorsport---------
Comentario
-
Lógico,tu no tienes webos a sacarlo,eso quiere decir que está duro.Originalmente publicado por corsariozgzJAJAJAJAJAJAJAJA he encontrado un taller que me lo hacen ,es un taller oficial opel por un modico precio de 48 euros.Segun ellos tardarian en quitar y ponerlo 45 minutos aproximadamente.He salido de alli corriendo y agarrandome la cartera
Si se rompe algo intentando sacarlo,lo pagarías de tu bolsillo o tendria que pagarlo el taller?Si se rompe algo y lo pagas tu,seguro que lo sacan antes de 45min.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario

Comentario