Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

JAJAJAJAJAJAJAJA he encontrado un taller que me lo hacen ,es un taller oficial opel por un modico precio de 48 euros.Segun ellos tardarian en quitar y ponerlo 45 minutos aproximadamente.He salido de alli corriendo y agarrandome la cartera

Comentario

Yo que tu volvia a probar, bajate un bote de 3 en 1 que seguro que te ayuda aunque sea un poco, y ya sabes, con paciencia y saliba...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

vuelve a probar ! Lo primero echale un poco de tres en uno y echa el asiento atras del todo y con la tuerca soltada pero no del todo empiezas a darle golpes segidos con los pies al volante , ami me salio asi en menos de 2 minutos y estube mas de 2 horas con las manos intentando pero nada , un amigo que corre en rallys me dijo que iziera eso y en menos de 2 minutos lo tenia fuera .
        Espero que te sirva de ayuda
        Para el Fútbol, Baloncesto, Tenis...etc se necesita 1 pelota pero para los Rallyes 2 pelotas

-------Opel Motorsport---------

Comentario

Originalmente publicado por corsariozgz
          JAJAJAJAJAJAJAJA he encontrado un taller que me lo hacen ,es un taller oficial opel por un modico precio de 48 euros.Segun ellos tardarian en quitar y ponerlo 45 minutos aproximadamente.He salido de alli corriendo y agarrandome la cartera
          Lógico,tu no tienes webos a sacarlo,eso quiere decir que está duro.
          Si se rompe algo intentando sacarlo,lo pagarías de tu bolsillo o tendria que pagarlo el taller?Si se rompe algo y lo pagas tu,seguro que lo sacan antes de 45min.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
          X