tengo varias preguntillas, sobre los frenos, hay discos perforados para gsi???? si los hay me los recomendais??? ke marca me recomendais?? le boy a cambiar las pinzas a el city por las de el gsi, me podeis decir como se purgan los frenos??? gracias
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frenos de el corsita
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Originalmente publicado por Tury_gsiSip, te digo lo mismo que pyco, si no sabes purgar los frenos mejor dejarselo a un profesional, xq estas jugando con tu vida y con las de los demas.
Salu2
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Originalmente publicado por puzzlepuedes montarles los discos del gsi tambien, que te sobran frenos para un city.
yo monte pinzas y frenos del kadett 16v y te valen los del calibra turbo tambien.
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que llantas llevas?? si llevas las de serie en 13" poco vas a poder meter. Si llevas las de serie en 14" del gsi como mucho 236 ventilados y si metes otras 14" segun ancho puedes meterle hasta 256.
De calibra turbo, pues un poco grandes si que son las pinzas. En una 15" de origen entran rozando, casi necesario unas 16".
Un saludo
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Originalmente publicado por euskal_korsaque llantas llevas?? si llevas las de serie en 13" poco vas a poder meter. Si llevas las de serie en 14" del gsi como mucho 236 ventilados y si metes otras 14" segun ancho puedes meterle hasta 256.
De calibra turbo, pues un poco grandes si que son las pinzas. En una 15" de origen entran rozando, casi necesario unas 16".
Un saludo
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Originalmente publicado por willy1989Originalmente publicado por euskal_korsaque llantas llevas?? si llevas las de serie en 13" poco vas a poder meter. Si llevas las de serie en 14" del gsi como mucho 236 ventilados y si metes otras 14" segun ancho puedes meterle hasta 256.
De calibra turbo, pues un poco grandes si que son las pinzas. En una 15" de origen entran rozando, casi necesario unas 16".
Un saludo
En cuanto a rayados y perforados y todas esas historias no entro a opinar. No los he probado y sinceramente no creo que notes mucho la diferencia, piensa que vas a pasar de 236 macizos de 10mm (creo que lleva eso tu coche) a 236 ventilados de 20mm.
Y el servo, para gusto de cada uno. Segun tengo entendido cambia la forma en la que funciona el recorrido del pedal de freno. Yo llevo 256 ventilados de marca ATE normales y de momento perfecto y un colega los mismos pero ATE powerdisc (rayados y perforados) y también le van muy bien.
Un saludo
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Originalmente publicado por euskal_korsaY el servo, para gusto de cada uno. Segun tengo entendido cambia la forma en la que funciona el recorrido del pedal de freno.
Con el coche apagado,prueba a frenar;El freno está duro,porque el servo no actua.
Con un servo mas grande,lo que tienes es mas ayuda para pisar el freno;Un tacto mas blando y una sensación de "frenar mas".1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
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Notaras sobretodo que no se fatigan tan pronto.
Yo en el GT con los discos macizos,no era la primera vez que me quedaba sin frenos por abusar de ellos.
Con los ventilados ya es mucho mas dificil.
En frenada tambien se notan,aunque no tanto como pasar a 256.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
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Yo buscaría mejor una bomba de un GSI, o directamente la de un Kadett o Astra que es de mayor caudal que la que lleva montado tu Corsa. La bomba de freno es poner y pista pero adaptar el servo es mas peliagudo.
Si consigues un conjunto servo mas bomba de un Corsa GSI mkII mejor que mejor, van un poquito mejor por lo que tengo entendido que los del mkI. Yo lo tengo y estoy pendiente de ponerlo.Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
Opel Corsa C 1.4 Elegance.
Opel Vectra DTI Sport.
Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).
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