Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

frenos de el corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • frenos de el corsita

    tengo varias preguntillas, sobre los frenos, hay discos perforados para gsi???? si los hay me los recomendais??? ke marca me recomendais?? le boy a cambiar las pinzas a el city por las de el gsi, me podeis decir como se purgan los frenos??? gracias

  • #2
    si que tienes, en Galfer los tienes, yo los llevo y van muy bien.

    lo de purgar,si no sabes como hacerlo dejalo en manos de un profesional

    Comentario


    • #3
      Sip, te digo lo mismo que pyco, si no sabes purgar los frenos mejor dejarselo a un profesional, xq estas jugando con tu vida y con las de los demas.



      Salu2
      Kadett E 20SEH
      Corsa A 20SEH

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Tury_gsi
        Sip, te digo lo mismo que pyco, si no sabes purgar los frenos mejor dejarselo a un profesional, xq estas jugando con tu vida y con las de los demas.



        Salu2
        ok trankilos eso se lo dejare a un pofesional, kon lo pkoko ke me gustan ami los mekanicos y los talleres, buuuuuuuuuuu sacaduros, jejejejejeje

        Comentario


        • #5
          si te digo que yo lo hize en casy es cpmlicado de cojones necesite ayuda profesional tambien ; )

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            puedes montarles los discos del gsi tambien, que te sobran frenos para un city.
            yo monte pinzas y frenos del kadett 16v y te valen los del calibra turbo tambien.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por puzzle
              puedes montarles los discos del gsi tambien, que te sobran frenos para un city.
              yo monte pinzas y frenos del kadett 16v y te valen los del calibra turbo tambien.
              yo le boy a poner pinzas y discos de corsa gsi, porke le keria poner unos de astra, pero me pegaban en las llantas

              Comentario


              • #8
                que llantas llevas?? si llevas las de serie en 13" poco vas a poder meter. Si llevas las de serie en 14" del gsi como mucho 236 ventilados y si metes otras 14" segun ancho puedes meterle hasta 256.

                De calibra turbo, pues un poco grandes si que son las pinzas. En una 15" de origen entran rozando, casi necesario unas 16".

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por euskal_korsa
                  que llantas llevas?? si llevas las de serie en 13" poco vas a poder meter. Si llevas las de serie en 14" del gsi como mucho 236 ventilados y si metes otras 14" segun ancho puedes meterle hasta 256.

                  De calibra turbo, pues un poco grandes si que son las pinzas. En una 15" de origen entran rozando, casi necesario unas 16".

                  Un saludo
                  hola, llevo las 14 de corsa gsi, y le boy a poner las pinzas y discos de corsa gsi, pero nose si merece la pena poner discos perforados o no, kreeis ke notare algo en el cambio de mis viejas pinzas a estas?? o tambien tendria ke cambiar el servo para notar algo???

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por willy1989
                    Originalmente publicado por euskal_korsa
                    que llantas llevas?? si llevas las de serie en 13" poco vas a poder meter. Si llevas las de serie en 14" del gsi como mucho 236 ventilados y si metes otras 14" segun ancho puedes meterle hasta 256.

                    De calibra turbo, pues un poco grandes si que son las pinzas. En una 15" de origen entran rozando, casi necesario unas 16".

                    Un saludo
                    hola, llevo las 14 de corsa gsi, y le boy a poner las pinzas y discos de corsa gsi, pero nose si merece la pena poner discos perforados o no, kreeis ke notare algo en el cambio de mis viejas pinzas a estas?? o tambien tendria ke cambiar el servo para notar algo???
                    Si llevas las 14" de corsa puedes montar los discos de 236 ventilados que llevan los corsa gsi y algunos astra F no gsi.
                    En cuanto a rayados y perforados y todas esas historias no entro a opinar. No los he probado y sinceramente no creo que notes mucho la diferencia, piensa que vas a pasar de 236 macizos de 10mm (creo que lleva eso tu coche) a 236 ventilados de 20mm.

                    Y el servo, para gusto de cada uno. Segun tengo entendido cambia la forma en la que funciona el recorrido del pedal de freno. Yo llevo 256 ventilados de marca ATE normales y de momento perfecto y un colega los mismos pero ATE powerdisc (rayados y perforados) y también le van muy bien.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por euskal_korsa
                      Y el servo, para gusto de cada uno. Segun tengo entendido cambia la forma en la que funciona el recorrido del pedal de freno.
                      El servo lo que hace es ayudarte a pisar el freno.
                      Con el coche apagado,prueba a frenar;El freno está duro,porque el servo no actua.
                      Con un servo mas grande,lo que tienes es mas ayuda para pisar el freno;Un tacto mas blando y una sensación de "frenar mas".
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

                      Comentario


                      • #12
                        pero entonces notare diferencia de los frenos de mi city a los de gsi???

                        Comentario


                        • #13
                          Notaras sobretodo que no se fatigan tan pronto.
                          Yo en el GT con los discos macizos,no era la primera vez que me quedaba sin frenos por abusar de ellos.
                          Con los ventilados ya es mucho mas dificil.
                          En frenada tambien se notan,aunque no tanto como pasar a 256.
                          1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

                          Comentario


                          • #14
                            frenos

                            ok, ya ke me pongo le boy a poner el servo, kual le puedo poner ke sea grande, pero sin modificar nada???? y komo se kita el servo, para pillarlo este finde en la torre, graciasss

                            Comentario


                            • #15
                              Yo buscaría mejor una bomba de un GSI, o directamente la de un Kadett o Astra que es de mayor caudal que la que lleva montado tu Corsa. La bomba de freno es poner y pista pero adaptar el servo es mas peliagudo.

                              Si consigues un conjunto servo mas bomba de un Corsa GSI mkII mejor que mejor, van un poquito mejor por lo que tengo entendido que los del mkI. Yo lo tengo y estoy pendiente de ponerlo.
                              Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                              Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                              Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                              Opel Vectra DTI Sport.
                              Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X