Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jodido tornillo de ¿Relanti?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El jodido tornillo de ¿Relanti?

    Bueno, tengo un problemilla con un jodido tornillo que se me apreta hasta estrangular un paso de aire, lo jodido es que cuando le mando castaña es cuando se cierra pero si voy tranquilito dura bastante tiempo, el tornillito va en el cuerpo de mariposa, lo jodido es que no puedo sacarlo, al parecer va fijo ahi y no le encuentro solucion para dejarlo fijo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, y si os pasa el mismo problema a ver que solucion le habeis dado, Un saludo y gracias de antemano.




    card.mygamercard.net/E

  • #2
    Podrias probar con una gota de pegamento,superglue o algo asi.
    Asi podria que lo frenase y evitar que girase con las vibraciones.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

    Comentario


    • #3
      mas que superglue prueba con algun fija tornillos o simplemente un poco de pintura, asi se lo hicieron a un colega y de p.m., ya que si lo pegas con superglue puede que un dia te haga flta moverlo y no tengas webos, jejeje.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        esa es la cuestion, que si quiero moverlo otro dia no podre, ademas, es que no se muy bien de que es, lo de pegarlo esta bien, pero a de ser con un pegamento que sea flojo, pense en la gotita y en fijaesparragos pero es muy fuerte, a lo mejor con pegamento y medio, pero despues queda la otra cuestion, como saco el tornillo para darle? porque si le doy con el metido no le va a hacer nada.... asi que mas bien buscaba otra opcion, un colega me dijo que llenara el hueco con plastilina, que lo aguanta y si tengo que moverlo puedo quitarla, pero sera cuestion de probar (siento el tocho) Un saludo y gracias por las respuestas.


        card.mygamercard.net/E

        Comentario


        • #5
          Y si lo cubres con esmalte de uñas??

          Otro método para fijar tornillos es echarle una gota de cera de una vela derretida, pero no sé cuánto aguantará al darle el calor del motor...
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            prueba con teflon de fontanero, yo hace años que lo tengo asi

            Comentario


            • #7
              no esta mal lo del teflon....y lo del esmalte, pero sigo sin poder sacar el tornillo, tu lo pudiste sacar Opel_24?


              card.mygamercard.net/E

              Comentario


              • #8
                danitomen yo sigo prefiriendo el metodo de la pintura, le pones 1 gotita y listos luego para sacarlos resigues el tornillo te comes la pintura y a correr como lo agas con superglu tendras posibles problemas...

                Comentario


                • #9
                  si quieres no saques el tornillo, echale la pintura, el esmalte de uñas o lo que sea directamente por encima del tornillo.
                  Lo del fija tornillos les hay de varios tipos, yo para el modelismo usaba uno de dureza media y no se aflojaba ninguno y eso que los motores de esos cochecines alcanzan mas revoluciones que un R1, jaja.
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    tienes que quitarle la tobera del aire e intentar sacarlo de dentro hacia afuera, asi es como lo hice yo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X