Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

clack clack ayuda!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aunq le sueltes la rotula de direccion no tienes xq alinearlo, siempre que no te de por girar el brazo de la direccion, x eso no se modifica nada.

Para sacar la rotula inferior, metele una buena barra para hacer palanca hacia abajo y mientras haces palanca que un colega tuyo le de unos tokes con el martillo en la parte inferior de la rotula y ya veras como suelta.

Comentario

buenas corseros!!! al final lo he podido sacar la homcinetica soltando el amortiguador y la rotula de direccion y lleve a los recambios la vieja para q me dieran una igual y me he puesto a montarla y bueno un poco complicado pero con calma he ido montando en proceso inverso hasta q lo he tenido todo montado, bajo el coche y ya dispuesto a darme una vuelta, arranco, y me hace un ruido ñiii ñiii ñiii piso embrague se calla y es cuando me han entrado los sudores...Subo el coche otra vez con el gato a mirar a ver de dnd viene y meto primera con el coche sin arrancar (el palier no se mueve) y me da por intentar girar la rueda y me gira la homocinetica q he cambiado solo.
      Los recambios me han dado una homocinetica con mas estriados q lleva mi palier... me cago en to lo q se menea!!! Asi q mñn me pongo otra vez a desmontarla uuffff.

anda q el tio de los recambios esta empanao y eso q he llevado la vieja para q no me pasará eso y bueno tb es culpa mia por no haberme asegurado q era la misma... Asi q me estoy haciendo experto en cambiar la homocinetica... si alguien kiere q se la cambie q avise jajajaja.

Un saludo!!

Comentario

Juer, menuda putada, pero a partir de ahora seguro que revisas toas las piezas antes de montarlas, a mi me paso con la barra de dirección y desde esa no mas.XD

Comentario

DioO¡¡ Vaya jodienda...bueno a base de errores se aprende, seguro que ya eres un experto en MONOcineticas jeje. Por cierto zeifer que de tiempo sin verte pulular por aqui...el volante esta recto y queda wapo wapo
          Saludos y suerte con esa homo-mono-trans-bicinetica
          Corsero en potencia.

Comentario

Buenas corseros!! Ya vuelve mi corsilla a dar guerra por las carreteras!! no tuve complicación ninguna a montarlo.

Un saludo!! y feliz navidad!!

Comentario

hola gsi carreras, compraste el palier nuevo? cuanto t salio si es q lo compraste nuevo? es q a mi m toca cambiarlo y para hacerme una idea, un saludo
              corsita GT
              corsita GSI 2.0 8v
              (tenerife)

Comentario

Originalmente publicado por CORSATF
                hola gsi carreras, compraste el palier nuevo? cuanto t salio si es q lo compraste nuevo? es q a mi m toca cambiarlo y para hacerme una idea, un saludo

Compre solo la homocinetica exterior del palier, q era lo q tenia jodido, pero muxa gente me decia q comprará el palier entero...

Un palier nuevo cuesta un paston, lo suyo es comprar un palier reparado (entregas el tuyo y te dan otro igual reparado) y sale algo más economico.

Un saludo!!

Comentario

ahh ok graciass un saludo
                  corsita GT
                  corsita GSI 2.0 8v
                  (tenerife)

Comentario

Originalmente publicado por BULTAKITO
                    mi corsa hace lo mismo al girar la direccion a tope el d mi padre tambien lo hace y el de juanillo tambien lo hace pra mi ke es normal son enfermedades de viejos jeje
                    No me quiero imaginar como debe ser de aparatoso el golpe como se rompa un paliercon el coche en movimiento. Revísalo BULTAKITO, nunca se sabe

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GSI_carreras
                      Originalmente publicado por CORSATF

Compre solo la homocinetica exterior del palier, q era lo q tenia jodido, pero muxa gente me decia q comprará el palier entero...

Un palier nuevo cuesta un paston, lo suyo es comprar un palier reparado (entregas el tuyo y te dan otro igual reparado) y sale algo más economico.

Un saludo!!
                      jjajajaja, aun seguimos con la "homo"cinética xDDD .. bromas a aparte... se le va mucho a esos coches... son endebles.. y como seas de primerazos.. y cambios de macha brusco.. todo va ahí...!

El mio tiene en 1 año las dos nuevas (que eran las de serie...)... cuando compré el coche, la tenía partida... ayi mismo en una cochera le pusimos la derecha... luego yo al aparcar, al doblar entera, partí la otra...

Ah y otra cosilla de "ruedas"... los rodamientos! Ahora mismo tengo uno de alante que suena un pelin (un pequeño zumbido grave, cuando vas a 100..aprox)... pero tenia uno trasero que estaba ECHO CANDELA cuando lo quité.. que a 50-60 se metía dentro del coch eun zumbio bestial...

El hijo **** partio un soporte que lleva y me esperrío la grasa por todo el tambor de freno.. tuve que pegarle un lijao/limpiao a las zapatas y el tambor.... le cojias el freno mano y esa rueda no la bloqueaba.
                      Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

Bf, los rodillos....

El delantero derecho mío parece una jodida turbina de avión ahora mismo.... T_T

Y lo grave es que lo tengo pero no se lo hemos cambiado =(

(Indirecta a danitomen )

Comentario

• Trabajando...
                        X