la verdad es que gracias al gran rendimiento que me ha dado mi corsita durante años se merecia un pintadito,el problema es que me costaba mas el collar que el perro,en casi todos los talleres me pedian 1800 euros por pintar y quitar bollos,asi que hoy nos decidimos mi cuñado un amigo y yo,lijadora y masilla en mano,y a tapar boquetes,ya pondre la proxima semana fotillos que sera de cuando este pintado






Comentario