Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restauracion del corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • restauracion del corsita

    la verdad es que gracias al gran rendimiento que me ha dado mi corsita durante años se merecia un pintadito,el problema es que me costaba mas el collar que el perro,en casi todos los talleres me pedian 1800 euros por pintar y quitar bollos,asi que hoy nos decidimos mi cuñado un amigo y yo,lijadora y masilla en mano,y a tapar boquetes,ya pondre la proxima semana fotillos que sera de cuando este pintado

    mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

  • #2
    A ver si caen por aqui pronto esas fotosss

    Comentario


    • #3
      Un lavadito de cara y a segir haciendole kilometros al corsita!!

      Comentario


      • #4
        Que pintura vais a usar??
        Animo con esa restauracion.
        UN SALUDO
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

        Comentario


        • #5
          En menudo lío os habéis metido , eliminad bien el oxido que sino vuelve a aparecer.

          Suerte y caña al oxido. ¿Le volvéis a pintar blanco verdad?


          edito: puse calla y me refería a caña.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por CorsaTR
            Que pintura vais a usar??
            Animo con esa restauracion.
            UN SALUDO
            le pondre un blanco sintetico,por que si le doy blanco mate a la vuelta de 1 año el sol se come el poco brillo que tiene ,y va a parecer mas una puerta que otra cosa
            mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Peseta_85
              En menudo lío os habéis metido , eliminad bien el oxido que sino vuelve a aparecer.

              Suerte y calla al oxido. ¿Le volvéis a pintar blanco verdad?
              la verdad es que me he liado la manta a la cabeza y sin apenas mucha idea,ya pondre fotos del resultado final,por lo menos espero quede mejor que ahora ,si lo pintare del mismo color,asi no se notaran mucho los fallos
              mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

              Comentario


              • #8
                Ojala tuviese yo tiempo y espacio para hacerlo en condiciones...

                hay un post en zonatuning sobre pintura, que tal vez te interese en la seccion de bricos. No puedo ponertelo, ahora mismo, porque no esta accesible la web, pero en cuanto pueda te lo pongo por aqui.

                ¿lo vais a pintar entero o solo las zonas en mal estado? ¿con pistola, no?

                Ve poniendo los pasos que vayas haciendo, que al menos yo, lo seguiré de continuo.

                Comentario


                • #9
                  El enlace que te dije:

                  http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=163240


                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas compañero...yo entiendo algo del tema...aunque no ejerzo de ello...la faldilla delantera(el bajo de debajo de la defensa)yo lo sustituiria...desoldar...consguir en el desguace esa parte...y volver a soldar...sino kitale bien el oxido xq te vuelve a salir...y viendo bien las fotos se ve que está muy picado....vas a hacer boketes buenos al lijar que luego deberas de rellenar....por eso t digo lo de la sustitución de esa parte.

                    Ota cosa que me ha llmado la atencion es el oxido d la puerta que se ve en la foto....yo tambien la sustituiria...eso es quitar y poner otra,asi no tndras que trabajarla...ni cantos ni nada,busca una que esté sana entera...

                    Te va costar trabajao,pero si t gusta disfrutaras pintandolo...si lo pintas en casa preparar el garage bien con plasticos,para hacer una especie de camara aislada...(cabina)...y te saltará mierda...luego pule o lija el coche con lija fina de 1500 o superior y al agua...para eliminar la mierda....dale polish e hidratante...y te quedará perfecto.

                    Haz caso a peseta,yo tb te seguire de cerca,si tienes alguna duda avisa.Un saludo amigo
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Muchas gracias por la información, a mi tambien me interesa porque tengo un par de sitios con oxido.

                      Un saludo y animo City87.
                      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                      Comentario


                      • #12
                        city, si le vas a pintar en casa procura desmontar el capot y el techo si es posible no lo pintes. Me refiero a q si lo pintas en casa en las partes planas te caera mucha mierda y polvo. Ya nos contaras. Respecto al oxido eleminarlo no lo vas a eliminar nunca, pero lo q si puedes acer es relentizarlo. Lijas bien, compras un antioxidante, masilla, aparejo y a pintar.

                        Un saludo y aver ese corsita como keda
                        Kadett E 20SEH
                        Corsa A 20SEH

                        Comentario


                        • #13
                          gracias a todos por la informacion y los animos,intentare dejarlo lo mejor que pueda,pero bueno,al fin y al cabo mi proposito no es hacer una restauracion perfecta,si no un lavadito de cara y intentar que dure otro porron de años,es que algo le tenia que hacer por que como veis en las fotos esta fatal,ya os contare,saludos
                          mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

                          Comentario


                          • #14
                            Suerte tio
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              Yo lo q te decia era para dejarlo mas o mens bien. Nada del otro mundo. Ya de hacer hazlo bien, merece la pena y lo unico q puedes durar un poco mas.


                              Saludos y ya nos diras
                              Kadett E 20SEH
                              Corsa A 20SEH

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X