Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restauracion del corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por supuesto que si,voy a poner todos los materiales juntos y le sacare unas fotos,por cierto peseta 85,ya compre el spray rejuvenecedor de defensas,solo que me he arrepentido un poco al comprarlo,por que los amigos que entienden algo mas que yo me aconsejaron que lo pintase,ya que esta muy gastada la defensa de los años,asi que igual este domingo las pinto,y guardo el otro spray que seguro en algun otro momento viene bien,saludos
    mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

Comentario

Lijándolos, imprimando y pintando quedarán perfectos!!! mucho mejor que con en rejuvenecedor para plásticos pero con mucho más trabajo

Comentario

bueno pues ya esta listo el corsa,con algunos arreglitos por dentro incluidos,hoy le pinte las defensas tal como dijo peseta 85 ,ya se que no ha sido ninguna obra de arte pero al menos ha mejorado muchisimo,este coche lo utilizo solo para trabajar pero daba un aspecto lamentable y hasta a la itv daba verguenza llevarlo ,asi que me lie a rejuvenecerlo un poco y al final ha quedado mejor de lo que esperaba,en total me habre gastado unos 150 euros que no es nada
        esta es la masilla que emplee,por supuesto os recomiendo la de la derecha que aunque vale el doble que la otra merece la pena

la pintura,con 2 botes como este me sobro,son de 1kilo cada uno,vale 11 euros cada lata,pero es muy buena pintura,es conveniente echarle un 25%de disolvente,lleva poliuretano que es un antioxidante muy potente

la pintura de la defensa ,negra mate,tambien con dos botes sobra
        [url=http://img443.imageshack.us/my.php?image=imagen078oq9.jpg][/UR
        antes

despues
        antes

despues

los bollos fue lo mas dificil de quitar,y en la foto no se notan tanto como en vivo,pero bueno se hizo lo que se pudo,seguramente el oxido volvera a aparecer y mas n un coche que duerme en la calle,pero bueno mientras el chacis siga en pie se vuelve a pintar,mi cuñado tiene algunas fotos del proceso que si os interesa a algunos se las pido a mi cuñado por email y las cuelgo,un saludo
        mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

Comentario

Podrias colgarlas igualmente y ya estan ahi por si alguien de rebote las necesita, nunca estan de mas.

Comentario

Joer con la crema antiarrugas!!!!! Le has quitado 20 añitos

Comentario

• Trabajando...
            X