Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces emergencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya ya, si precisamente porque me encanta es que quiero cambiarlo (utilizando como excusa que tengo la carcasa del volante rota ).

El tema está en que lo consiga completo (con cuadro decente y todo) y que no se me salga de presupuesto, que aún tengo otras mil cosas que cambiarle al condenado xD

Ya veré como va avanzando el tema del botoncito ya, a ver si se pasa Willy por aquí pronto

(P.d- Willy, he estado liadillo estos días, no e he olvidado de la firma eh :P)

Salu2!

Comentario

heeey keitaro no pasa nadaaaaa jejejejjejejejej y lo de los warning aver si este finde boy a la torre y me taigo alguno y hago un briko o lago de eso, saludoss

Comentario

weno, komo lo prometido es deuda aki estan las fotillos, no son muy buenas, pero eske la camara estaa.. bueno nose donde estaaaa jajajjajajajajajajaj

esta es la pieza ke se sale de su sitio, y ke teneis ke pegar donde estaba

va aki dentro metida, alfondo, weno lo vereis mas claro kuando desmonteis alguno, eske asi es un poko komplicado de explicar, jejejejejej

aki es donde lleva el hierrecillo ke se engancha en la pieza chikitilla ke se sale de su sitio, es elke esta a el lado de el muelle, este es elke hace el juego de el pulsador, abrir cerrar

weno y por ultimo despues de meter la pieza otra vez en su sitio hechais un pelin de pegamento aki adentro, pero esto lo teneis ke hacer con kuidado, no os paseis con el pegamento

bueno ya se ke me explico muuyyy mal, pero si teneis alguna duda yo os lo explico como sea, y ademas ahora tengo otro mando arreglado, si alguien lo kiere, es suyo ya ke yo soy de salpi de mk1, jejejej saludos y graciassss

Comentario

Bueno, deciros que despues de marear al pobre willi he consegui arreglarlo, he probado a dar el boton fuerte para probar ke no falle y de momento aguanta.

WILIY ERES UN CRACK TIO
          C20XE Powerrrrr

Comentario

jejejejejejejej me alegro de aver podido alludarte, saludoss

Comentario

Pues pues pues.... enseguida le meto mano a un botón de esos que se me cayó dentro de la mochila en un viaje al desguace y os cuento (evidentemente está roto xD)

Aún así creo que de momento el sal`picadero tendrá que esperar... 80 euros es un poco demasiado ahora mismo >.<

Comentario

Keita, el salpi que vas a meter es el negro del gsi ???
                En los 80€ esta incluido todo ??, (salpicadero, tomar de aire, modulo calefaccion, guantera )
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Hay varias opciones, la verdad es que hay unos cuantos Mk2 allí.

Como pro: Si, es totalmete completo, incluido cuadro.
                  Contra: NINGUNO de esos mk2 tiene un cuadro en condiciones... todos tienen el que tenía en el mío antes, si cuentavueltas ni nada (Si, ya sé que es mucho pedir y que en el mk2 es más fácil de meter el digital... pero hasta entonces al menos...)

Comentario

Keita, la proxima vez que me pase por el desguace te recojo una cosa que creo que para un futuro te gustara, para que te hagas una idea tiene 6 relojitos, jajaja
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

jojo, pues la verdad... sí que molaría sí... probablemente de haber encontrado un salpi completo de mk2 con ese cuadro... lo habría pillado aunque hubiera tenido que pegarme luego un mes sin ponerle gasolina al coche

Se agradece el gesto oye :P

(Ara me dice que se refería a un tester analógico con muchos relojes y me mata... xD)

Comentario

• Trabajando...
                      X