Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se puede aprovechar de este kadett

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los de los tambores abria que verlo pero seria una bobada ponerle otros tambores al tuyo, ya que si le metes los frenos delanteros ya notarias una gran mejoria en el frenado y si a eso le sumas unos latiguillos metalicos mejor que mejor.

Lo del motor la verdad es que dudo entre dos, el C20NE (115cv) y el C20SEH (130cv), por este ultimo yo no pagaria mas de 300 por el motor y el cableado, tb habria que mirar los kms, pero rondan ese precio.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

A ok, preguntaba por saberlo, porque ya que estoy...

Lo de los latiguillos laterales, que es exactamente?.

grácias por la aclaración. Cuando vaya mirare el kilometraje. Teniendo esta cifra en mente me ayudara.

Saludos!

PD: Danitomen, lo siento, pero estoy también interesado por el transponder, ya que tengo pensado poner este cuadro en el corsa. Aún asi, si encontrara otro gsi con el cuadro, ya te diria algo

Comentario

Los latiguillos metalicos no sabria mas o menos decirte pero es pq los coches de serie llevan una parte del circuito de frenado que son unos tubos de goma y esos con el uso excesivo o el paso del tiempo se dilantan y la frenada no es lo mas optima posible, por eso en competiciones llevan todos los latiguillos metalicos, que es un tubo que viene reforzado por fuera con una malla metalica (como las tuberias que llevan algunos wateres, jeje) de esa manera no puede dilatarse y no se pierde eficiencia en la frenada.

Otra cosa sobre el transponder, tienes que fijarte en las letras que vienen escritas en blanco (AP, AK, AA...) ya que dependiendo si pones uno o si pones otre el error de la velocidad sera mayor o menor, para el corsa lo mas normal seria AK, para que el error sea el menor posible.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Lo del cuadro, tú tienes el salpicadero del mkI, no?? Lo digo porque supongo que sabrás que tienes más que adaptar que en un mkII...

ONARIO, el spoiler, qué te refieres, al alerón?? Si es así, sabes fijo si vale pal Corsa o hay que adaptar mucho??

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Los latiguillos metalicos no sabria mas o menos decirte pero es pq los coches de serie llevan una parte del circuito de frenado que son unos tubos de goma y esos con el uso excesivo o el paso del tiempo se dilantan y la frenada no es lo mas optima posible, por eso en competiciones llevan todos los latiguillos metalicos, que es un tubo que viene reforzado por fuera con una malla metalica (como las tuberias que llevan algunos wateres, jeje) de esa manera no puede dilatarse y no se pierde eficiencia en la frenada.

Otra cosa sobre el transponder, tienes que fijarte en las letras que vienen escritas en blanco (AP, AK, AA...) ya que dependiendo si pones uno o si pones otre el error de la velocidad sera mayor o menor, para el corsa lo mas normal seria AK, para que el error sea el menor posible.
            Esto de los latiguillos metalicos, supongo que estan en la parte más proxima a las pastilla y los discos no? porque dentro del vano del motor, hay unos tubos metalicos completamente que van enchufados a un disco, que creo q es el servofreno.
            Lo mejor que puedo hacer es a la hora de pillar los frenos, coger tanto cableado como pueda no?

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250

Esto de los latiguillos metalicos, supongo que estan en la parte más proxima a las pastilla y los discos no? porque dentro del vano del motor, hay unos tubos metalicos completamente que van enchufados a un disco, que creo q es el servofreno.
              Lo mejor que puedo hacer es a la hora de pillar los frenos, coger tanto cableado como pueda no?

A ok, grácias por la aclaración. Los otros 2 tipos dan un error grande?

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Lo del cuadro, tú tienes el salpicadero del mkI, no?? Lo digo porque supongo que sabrás que tienes más que adaptar que en un mkII...

ONARIO, el spoiler, qué te refieres, al alerón?? Si es así, sabes fijo si vale pal Corsa o hay que adaptar mucho??
                Si... ya lo sé ya... me da un poco de yuyu si quieres q te diga la verdad.... pero... es q es el marcador digital... se tiene de probar. Además, creo que hay algun post hablando de la adpatación (o son imaginaciones mias). Si tuviera oportunidad antes de probar con otro salpicadero la adaptacion, seria lo mejor.

A si! esto del spoiler, si nos lo puedes aclarar ONARIO mejor q mejor

Saludos!

Comentario

Haber lo de los frenos con que atropes los frenos con las pinzas te sobrara, lo de los latiguillos no es obligatorio ademas con esos frenos te va a frenar de sobra.
                  Respecto a la adaptacion del marcador digital del kadett en el mk1 he oido que es mucho mas dificl que acoplarlo en el m2, yo lo tengo puesto en el mio (mk2) y es relativamente sencillo
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por KP1987
                    Originalmente publicado por iakko

Si... ya lo sé ya... me da un poco de yuyu si quieres q te diga la verdad.... pero... es q es el marcador digital... se tiene de probar. Además, creo que hay algun post hablando de la adpatación (o son imaginaciones mias). Si tuviera oportunidad antes de probar con otro salpicadero la adaptacion, seria lo mejor.
                    Hay algún brico de adaptarlo para el mkII... Para el mkI tendrías que recortar un poco el hueco del marcador, rebajar las pestañas que lleva el del gsi, etc etc... En el mkII creo que es poco menos que quitar uno y poner otro (más instalación eléctrica, por supuesto).

Yo no lo tengo puesto por eso, porque no me apetece andar adaptando! :P

Originalmente publicado por KP1987
                    A si! esto del spoiler, si nos lo puedes aclarar ONARIO
                    mejor q mejor
                    Efectivamente! Me reafirmo en la pregunta!

Salu2!

Comentario

En el mk2 hay ke rekortar un poco el salpicadero y unas pestañas ke hay a cada lado, pero es muy sencillito
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

el aleron es mas ancho que el corsa fijo.

Los tambores son "iguales", las zapatas son las mismas para un corsa y un kadett (o eso ponia en oscaro y alguna que otra pagina de repuestos).

Y el motor es un seh con la tapa de balancines rara, el distrinbuidos no es un hall, y el caudalimetro no es de una jectronic sino de la motronic del seh (o eso veo yo en la foto), vamos 130cv

Comentario

vamos que si puedes y ves que no esta muy mal el motor,compralo y en un futuro se lo metes a un corsina, jeje
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Respondiendo a lo del aleron

Como dice Peseta es más ancho eso esta claro, pero se puede adaptar, con paciencia, lo digo por que un antiguo colega lo hizo, lo corto y lo unio con una especie de pasta rara, que no se que era, lastima que ya no tenga ese Corsa A que tanto me molaba, mañana le pregunto y os cuento. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                              el aleron es mas ancho que el corsa fijo.

Los tambores son "iguales", las zapatas son las mismas para un corsa y un kadett (o eso ponia en oscaro y alguna que otra pagina de repuestos).

Y el motor es un seh con la tapa de balancines rara, el distrinbuidos no es un hall, y el caudalimetro no es de una jectronic sino de la motronic del seh (o eso veo yo en la foto), vamos 130cv
                              mmm, pues si mi economia me lo permite... puede que me lo pille. Si lo quisiera poner en mi corsa, tendria que cambiar el cambio? o se podria enchufar con el que tengo?. Otra cosa. Se necesitaria reforzar la carroceria y homologarlo?
                              Originalmente publicado por ONARIO
                              Respondiendo a lo del aleron

Como dice Peseta es más ancho eso esta claro, pero se puede adaptar, con paciencia, lo digo por que un antiguo colega lo hizo, lo corto y lo unio con una especie de pasta rara, que no se que era, lastima que ya no tenga ese Corsa A que tanto me molaba, mañana le pregunto y os cuento. saludos.
                              Esperando... jejeje

Saludos y grácias

Comentario

Homologar, de cajón que sí.... y si es el tema igual que metiendo un C20XE (que supongo que a efectos prácticos vene a resultar si no lo mismo muy muy similar) ve preparando pasta para pagar el proyecto.

Luego también está el tema soportes, que tendrás que pillar por algún lado (pregunta a tota_cr250 por ejemplo) para poder "apoyar" ese motor.

Y por último, sobre refuerzos creo que vendría muy muy bien, por si las moscas.

(Todo esto dando por supuesto que pusieras la frenada del 2.0, xq si dejas la de serie del city olvídate de frenarlo (hablo con concimiento de causa, si ya le cuesta frenar 45 cv tío.... ))

P.d- De todos modos, ya se pasarán por aquí los expertos en Swaps, que yo todo lo que te he dicho es de oídas y de lo que he escuchado por estos lares.

Salu2 y suerte! ^^

P.d2- Espero no haberte desanimado ni nada tío, que re-leyéndome sueno hasta borde, pero no es mi intención para nada eh

Comentario

• Trabajando...
                                X