Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de motor lio con itv?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GSI69
    respondió
    En el mío se vé bien...el tipo de motor....se vé casi a simple vista.Un saludo

Dejar un comentario:

• opel_24
    respondió
    Nota: todos los motores llevan la cilindrada en el bloque del motor y en la culata y en eso si que se fijan en la ITV.

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    Re: menos mal

Originalmente publicado por gabi
    la averia no me va a salir muy cara creo

Depende de a cuanto este la mano de obra en el taller y cuanto hayan revisado eñ motor (la culata, pistones, bielas, válvulas....)

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    Mejor tio.Suerte y un saludo

Dejar un comentario:

• gabi
    respondió
    menos mal

me han levantado culata y an visto que no hay nada doblado viela ni na... asi que llevan la culata a bilbao y de un dia pa otro lo hacen asi que el pekeñin vuelve para el viernes, y encima la averia no me va a salir muy cara creo

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    Pues que te lleve algún amigo/familiar....es que esas cosas ahí que ir en persona...yo no lo haría en persona...y la respeusta que te dío la tia es si es el mismo motor...pero si es diferente y supera el 30% de cv tienes que homologar,siempre...al caso que sea un seat de hace 25 años....jejeje.Un saludo

Dejar un comentario:

• gabi
    respondió
    ese es el tema

el problema es que no tengo el corsa y sin el corsa no ago nada porque esta itv esta en una salida de autopista

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    Me llamo bastante la atención la respuesta, en casos como estos lo mejor es pasarse por allí en persona y hablar con el ingeniero que es quien realmente sabe los tramites que hay que hacer y demás.

Dejar un comentario:

• gabi
    respondió
    itv

si se lo e dicho pero la pava parecia tener una prisa q te ca... asi q
    me a colgao a todo correr

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    ¿les has dicho que es de distinta cilindrada?

Dejar un comentario:

• gabi
    respondió
    itv

e llamado a la itv de arigorriaga donde la paso siempre en Bizkaia, y me an dixo que para q sea legal tengo q pedir un certificado donde me monten el motor, y si este es de desguace otro del desguace y cojer y pasar la itv y punto

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    También cantan por el CO.

Si no se pispan porque no se saben el motor como es.. no digo nada pero sino canta bastante.

Dejar un comentario:

• CORSATF
    respondió
    yo cojeria e intenyaria ir a la itv sin homologar q alomejor no se dan cuenta, pero si t digo la verdad mi novia acaba de hacer esa homologacion, 1.0 a 1.3gt y el precio m parecio ridiculo 170e lo q un mecanico fue el q llevo el tema del papeleo y tardo casi 2meses pero al final valio la pena y esta todo legal, asi q piensatelo y mira en bastanten sitios lo de la homologacion, un saludo

Dejar un comentario:

• Areces
    respondió
    El 1.0 lleva distribucion por varillas y balancines, con lo cual, si miras ese motor comparado con el 1.2, 1.3 o 1.6 que lleva arbol de levas en culata (OHC=OverHeadCamshaft)es diferente ya que le falta la correa de distribucion, el distribuidor en prolongacion del arbol de levas en culata. Vamos que son dos motores totalmente distintos. Pero a ver. Nosotros sabemos esto pq conocemos nuestros coches, el de la ITV a no ser que se tome muy en serio su trabajo, no creo que vaya a memorizar el tipo de motor que lleva cada coche que pase por alli, en ese caso no deberias tener ningun problema.
    Otra cosa es que tengas un golpe y el del seguro intente buscarte las vueltas por no llevar el motor que debieras. Ã

Dejar un comentario:

• JOSETI
    respondió
    Se dan cuenta otra cosa es que intentes colar motores que son similares pero les cambia pocas cosas como puede ser el 16SE y el 20SE que solo se nota el cambio porque es mas grande y por un quadrado que tiene en la tapa de balancines.

Si sale mas barato acer swap de motor azselo y homologa, pregunta en la ITV.

Saludosss.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X