Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medidor de temperatura city mk1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• medidor de temperatura city mk1

buenas a todos. pues eso es una dudilla que tengo sobre le indicador de la temperaura de mis corsa. en la mayoria de los coches la temperatura optima suele señalarla el indicador de temperatura cuando la aguja marca la mitad del reloj. pero mi corsa a lo sumo cuando el trote que le doi es el maximo o estoy mucho en ciudad llega al 1º cuarto manteniendose ai y sin pasar y por carretera sin apretarle no pasa de la zona azul. ¿que pensais respecto a esto? ¿es normal en estos coches?
    ¿marca bien el reloj? ¿ es buena temperatura o mala? pues eso un poquito de informacion para este enamorado de su corsa ya que la relacion es aun corta y no nos conocemos bien pero lo estamos intentando y con vuestra ayuda espero que sea larga y seamos uña y carne. gracias a todos.

Te comento, llevo el mismo motor en el mismo modelo y sí, como comentas (siempre según marcador) el coche es un témpano de hielo. En mi caso he llegado a hacerle más de 100 km del tirón y llegar como máximo a la mitad, por debajo.

Así que no te preocupes, supongo que será un error de medición o que el nivel máximo significará que el coche esta en llamas :P

Salu2 y feliz "noviazgo" (aunque ten cuidado, el tubo de escape para ciertas cosas puede quemar mucho )

Comentario

heeey hola, es verdad ke estos coches son muyyy frioos, yo he tenido dos motores y los dos van igual de helados, no te preokupes

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
        Salu2 y feliz "noviazgo" (aunque ten cuidado, el tubo de escape para ciertas cosas puede quemar mucho )

Que te has quemado con el tubo de escape ??? jajaja, como estas, se te va la pinza
        C20XE Powerrrrr

Comentario

[quote=tota_cr250]
          Originalmente publicado por "keitaro_tf":sszi4xy8

Que te has quemado con el tubo de escape ??? jajaja, como estas, se te va la pinza[/quote:sszi4xy8]

Comentario

mmmmmmmmm no se si es el mismo auto pero yo tengo un sendan 3p 97 en cuidad anda a 98 casi siempre nose si es normal o no pero trate de averiguarlo a muchos les pasa y dicen q son asi de calientes y ahora aca dicen que son helados q... quedo mas desorientado ahora

Comentario

personalmente el mio, a los 3-4minutos de haberlo cogido ya esta por la mitad, y ahi se queda. Tb es verdad que duerme en garaje, pero alguna vez q lo he dejado en la calle, tarda a lo sumo 7-8minutos en ponerse a la mitad. No tarda nada de nada en calentarse...por eso me estraña que digais que, es un motor frio??
              El mio es mas bien calentorro,jajaja

Comentario

jajaja ke malo eres no me des ideas con lo del tubo de escape ke tu sabes ke los del sur somos de sangre caliente y .... jajjaja bueno bromas aparte el mio no se caliente ni a palos y la verdad suelo llevar el coche bastante alegre por no decir que le doy unas palizas que pa que y lo de llegar a la mitad del indicador de eso me olvidate por que le cuesta trabajo llegar al 1º cuarto. pero en fin me quedo mas tranquilo gracias a todos.

Comentario

Hoy me toca un tramito de uos cuantos kilómetros (pocos, para qué negarlo) pero intentaré darle un poco más de alegría de la habitual y me fijo exactamente hasta dónde llega el indicador.

Salu2 y... lo dicho, cuidado con el tubo de escape que encima de quemar... mancha

Comentario

pues el mio no llega siquiera a lo azul, se queda parao por de bajo, noto como sube apenas 1 milimetro o 2 si acaso, pero no mas ni dandole castaña ni sin darle.....a mi entender tiene el termostato mal, pero eso de sacar distribucion pa cambiar el termostato...dejate dejate....Saludos.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Mi jaca es la mas fria del planeta.
                      Siempre esta en lo azul.

Comentario

la mia no llega ni a eso xDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

El mío por carretera casi no se calienta nada... En ciudad, como coja un poco de atasco se va a la mitad relativamente pronto, pero a esa temperatura (sí, justo cuando la aguja está en la mitad, para quien lo preguntaba) salta el electroventilador y listo...

Comentario

El problema que todos comentais puede venir de tener el termostato roto o en caso de haberlo cambiado tener uno que no es el correcto, ya que yo tuve ese problema y esa fue la solución

Lo peor no era que el coche no se calentase, sino que la calefacción no habia manera de que hechase el aire caliente, con la consiguiente molestia

Comentario

Entonces el mio es el unico que se calienta pronto??Sera mi coche el q esta roto??jajaja.

LLevo dos dias mirandolo a ver en cuanto tiempo se calienta, y por lo general al sacarlo del garaje, en nada se calienta. Si esta en la calle con frio, tarda un pokillo mas,pero no llega ni a 10minutos...Y la calefaccion en cuestion de minutejos ya esta soplando aire calente,jeje. ALGO BUENO TENIA QUE TENER MI CORSA!!jajaja

Comentario

• Trabajando...
                              X