buenas a todos. pues eso es una dudilla que tengo sobre le indicador de la temperaura de mis corsa. en la mayoria de los coches la temperatura optima suele señalarla el indicador de temperatura cuando la aguja marca la mitad del reloj. pero mi corsa a lo sumo cuando el trote que le doi es el maximo o estoy mucho en ciudad llega al 1º cuarto manteniendose ai y sin pasar y por carretera sin apretarle no pasa de la zona azul. ¿que pensais respecto a esto? ¿es normal en estos coches?
¿marca bien el reloj? ¿ es buena temperatura o mala? pues eso un poquito de informacion para este enamorado de su corsa ya que la relacion es aun corta y no nos conocemos bien pero lo estamos intentando y con vuestra ayuda espero que sea larga y seamos uña y carne. gracias a todos.
¿marca bien el reloj? ¿ es buena temperatura o mala? pues eso un poquito de informacion para este enamorado de su corsa ya que la relacion es aun corta y no nos conocemos bien pero lo estamos intentando y con vuestra ayuda espero que sea larga y seamos uña y carne. gracias a todos.

Comentario