Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lo de la barra de lado a lado no tenia ni idea k fuera en los 2 y 3 puertas, algo k aprendi oy. Lo k si se es k son abatibles, al ser d un 3 puertas obligatorio.

En kuanto a los botones, pos mira aber si t bale la konsola esa k llevan los mk2, k lleva esos botones y los de elevalunas. Aparte keda un hueko pa meter kosillas y algo mas al fondo otro hueko mas pa meter mas kosas.
    La verdad k esta mu bien esa konsola donde esta.

En kuanto a los botones, si necesitas los eskemas de los mismos m los pides y los subo enkantado. Son 5 patillas que kon polimetro es facil sakarlas, pero pa no pensar. Y botones tienes un monton d tipos, d antinieblas (verde y amarillo el testigo), d luneta termica, de recirculacion d aire, de luneta termica, d aire akondicionado, si tienes suerte de asientos kalefaktables, y seguro k m dejo alguno.

Y gracias tb por el briko d komo desmontar los tapizados d los asientos, si se rompen las orejeras ya se k tengo k acer. No parece dificil

Un saludo

Comentario

Son muy distintas la consola del mk1 y mk2, Tengo las botoneras por casa tanto del mk1 como del mk2. Algún día me entretendré en adaptarlo.

Y lo de los botones ya jugaré, tengo algunos por casa (ya sabes lo que es La Torre ) y creo que todos no entran en los agujeros. Sería pensarse un poco mas la adaptación.

Comentario

kreo k nos estamos desviando un poko del tema de asientos y pido perdon por ello. Kreo k d estos temas debieramos ablar en otro post.

Respondo a esto ultimo d peseta, si los botones son parecidos pero no iguales. Aun asi lo uniko k los diferencia es una pieza kon forma d T k llevan. Es de plastiko, se korta y akabado el problema. Luego koges un konektor de kualkier kotxe kon esos botones y solo t kedaria empalmar kables y kedaria mu mu bien la txapuza.

Un saludo

Comentario

yo creo que con imaginacion cualkier asiento se puede acoplar.

yo ahora le pondre al mio unos asientos de kadett champion y es bastante facil.

solo ay q tener imaginacion, martillo y soldador xDDD
          Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Originalmente publicado por euskal_korsa
            es facil lo d saber si entran los de kadett en las karrileras de corsa A. Desguace, se desmonta un asiento d kadett y vamos a un corsa A (seguro k ay alguno kon el asiento desmontado) y lo kolokamos. Si entra le ponemos tornillos y probamos si anda bien atras y adelante. No ay muxo misterio mas.

En kuanto a los d corsa A, son kompatibles 100% todos los asientos delanteros. Tanto d mk1 komo d mk2. En los traseros viene la pega. si tenemos un 4-5 puertas y le metemos los asientos d un 3p, estos no terminan en igual (en la zona donde abrimos la puerta) y son menos accesibles las plazas traseras. Y luego mirar sin son d los k se parten, por k si son d esos ay k acer alguna k otra chapucilla pa poder meterlos y k entren bien.

Y para muestra una imagen d los asientos d mi korsa (30€ en desguace, delanteros y traseros k son partidos)

Un saludo
            Lo siento por mi torpez,pero estos asientos de que coche son????????
            Yo tambien sé jugarme la boca...

forocoches.com/foroclasicos

Comentario

Creo que son del opel corsa joy y los tienes en rojo como este y tambien en azul

Comentario

• Trabajando...
              X