Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manetas limpia e intermitente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bl2002
    Yo le puse los de Astra, y ponerlos fue quitar y poner, pero cuando das rafagas no van, asi que me volvi a los de corsa, fijandome en los dos mandos el del astra lleba unos cables mas que el de mi corsa.
    no entiendo por que, yo he tengo varias manetas por casa (vectra A, calibra, astra F, astra G, omega A, omega B) y son todas iguales. La de intermitente al menos.

La de los limpias puedes tener un problema si del coche que la coges es de 4 puertas (no llevan limpia detrás) y la quiere poner a tu coche que si lleva limpia detras.

Por lo demas son compatibles (comprobado con epc) y plug&play sin ningun problema. Como dicen algunos puedes coger la de un astra gsi y tener 2 pulsadores para lo que quieras.

Un saludo

Comentario

Comentaros otra cosilla respecto a las diferencias de manetas:

La derecha al menos (limpiaparabrisas) suele traer, en la que tiene accionador para el limpia trasero, también una posición de limpiado con intermitencia para el delantero, es decir:

Maneta sin limpia trasero:
      -Dos posiciones de limpia delantero (Normal y enfostiado xD).

Maneta CON limpia trasero:
      -Tres posiciones (Intermitencia [programable con el relé 99 de vw], normal y toa ostia xD)

Espero haberlo explicado bien ^^

Salu2!

Comentario

Mi Corsa GT del 87,la que traia de origen ya venian con las 3 posiciones (intermitentes,normal y "toa ostia")
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

• Trabajando...
        X