Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Swap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la verdad es que mejor explicado que ahi nose puede...

y dices q ni reforzando duran los swaps a 20XE ????
    No se permiten anuncios de venta en la firma.

Comentario

si tu refuerzas claro que aguanta, pero no es solo refuerzo, tienes que resoldar todo el coche, para un XE no lo se pero para un let resoldaria asta el conductor!

Comentario

estos ingleses locos!! muy bueno, acabo de terminar de verlo, pero aun asi lo que necesito son numeros!!

Comentario

y para un V6? xDD

http://www.youtube.com/watch?v=aDrzbooq ... annel_page

Comentario

ami ese motor no me mola, prefiero un XE

Comentario

Eru no entiendo a que te refieres con numeros, Euros? porque aunque traduzca todo el post no habla de formulas ni calculos para colocar cosas, ya que simplemente una preparación de este tipo se basa en aplicar lo que la gente experimenta y lo que uno oye por hay a un coche de tu propiedad y en el que nada es seguro.

Lo que esta claro, es que aunque refuerces todo el coche de alante atras, si lo usas para correr los findes no va durar mucho, y si lo usas para andar todos los dias no va ser practico, es un autentico dilema moral que solo puede ser solucionado en proporcion a la locura de cada uno

Yo si todo va bien, algun dia montaré un XE, pero ya te digo tambien que se me va mucho la olla

Comentario

Entonces segun la locura de cada uno asi sale el swap npo? jajajaja me refiero a numeros en cuanto a medidas,, la gente hace el swap pero no lo ace a lo loco, tiene datos y tiene numeros, como pesos eetc, aunque no lo veas seguro si lo es, si se acen las cosas bien claro, un saludo!!

Comentario

Ummm todo lo que llevo visto hasta ahora, se basa en lo siguiente:

Que motor se va poner.

Como colocarlo y reforzar la carroceria.

Como hacerlo funcionar.

Como pararlo.

Como hacer que pase las curvas.

Que accesorios de seguridad e instrumentos varios poner.

Y realmente poco mas, si piensas un poco simplemente es ir adaptando diferentes piezas de otros modelos de Opel y piezas de competición en algunos casos para hacer mas rápido, potente y seguro el coche.

Weno y datos sueltos en medidas inglesas o en alemán.

Comentario

Que interesante info! Me quedo con mi 1.3gt Quizas si en un futuro hago otro swap tengo pensado poner el 14SE del corsa B, total tampoco quiero un coche para suicidarme, con eso va que chuta. Poner un LET si no empepinas la carroceria y chasis lo destrozas...y tampoco es plan.
                    Saludos
                    Corsero en potencia.

Comentario

+1 Painkiller

yo también me decanto en mi caso por un 1.3 del gt o como mucho un 1.6 del gsi.

Comentario

hola, bultakito, oyes el tema de los motores 1.6, hay 2, el de kadett 1.6 con carburador de doble cuerpo, ke es el mismo carburador que el de el 1.3, pero con los chicles mas grandes, yyyy el 1.6 de corsa gsi, que es el injeccion de 100 cv, saludos

Comentario

Originalmente publicado por willy1989
                          hola, bultakito, oyes el tema de los motores 1.6, hay 2, el de kadett 1.6 con carburador de doble cuerpo, ke es el mismo carburador que el de el 1.3, pero con los chicles mas grandes, yyyy el 1.6 de corsa gsi, que es el injeccion de 100 cv, saludos
                          y no es mas facil trabajar con los codigos de motor??16sv y 16se, sabiendo descifrar eso todo es mas facil.

aun asi te faltaria de mencionar el 16sh, que es bloque grande con carburador varajet. Entonces habria tres 1.6 diferentes, sin tomar en cuenta motores 1.6 de 16v.

Un saludo

Comentario

Menudos links ingleses!!!! Ha estado mi hermano mayor viendolos y no os niego que no le han entrado ganas de hacerle algo a mi 1.3 GT (anteriormente suyo)... jejeje.

Yo creo que meterle un motor de un calibra 4x4 a un opel corsa A la verdad que es llevar el tema un poco fuera del limite. Aunque por otro lado no niego que tb es un reto interesante para la persona que se lo plantea.

Yo creo que un 1.6 Gsi de 100cv o un 1.6 de un kadett carburación es suficiente, pero respeto todas opiniones, me encanta este foro.
                            Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

chicles mas grandes en el kadett? Joder eso tiene que ser horroroso...un chupoptero total xD. Por cierto una dudilla, para poner el 14se (el 1.4 inyeccion del corsa B), hay que modificar las cojidas al chasis? y aparte de su centralita etc, que mas tendria que modificar? Un saludo.
                              Corsero en potencia.

Comentario

Originalmente publicado por PainKiller
                                chicles mas grandes en el kadett? Joder eso tiene que ser horroroso...un chupoptero total xD. Por cierto una dudilla, para poner el 14se (el 1.4 inyeccion del corsa B), hay que modificar las cojidas al chasis? y aparte de su centralita etc, que mas tendria que modificar? Un saludo.
                                painkiller el tema de el 1.4 injeccion yo lo veo demasiado lio para poko resultado, yo meteria un carburacion, ooo si te metes en temas de injeccion un 1.8 o un 2.0 seh, saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X