Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Swap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Swap

Muy buenas a todos.
    Pues esta es la solucion al post "varilla del aceite"; un swap.
    Voy a pasar del 12nv (el cual lo voy a conservar almacenado) al 1.3 del gt. De primeras os digo que no tengo pasta para el 1.6
    Bueno, ayudadme a decicirme.
    -Me venden un motor 1.3 del gt con 60.000 o 160.000 kilometros (ya observare las fotos) con su transmision, encendido, carburador y sistema electrico por 200.
    -Me venden un motor 1.4 con 110.000 km pero sin caja de cambios y encendido por 200 tambien.
    ¿Cual veis mejor opcion?
    A pesar de todo, que tendria que modificar para meter un motor u otro?
    Tengo ideas de como acerlo pero me gustaria saber vuestra opinion porque los consejos nunca estan demas
    Un saludo.
    Pd: el 12nv me lo quedare para rectificarlo cuando me aburra :P
    Corsero en potencia.

la mejor opcion siempre sera un 1.6 gSi o ya la bomba bomba un motor kadett 1.8 8v/ 16v

Comentario

el 1.4 esta bien pero yo prefiero el 1.3 gt y si tienes un 1.2 solo es sacar uno y meter otro ademas el 1.4 no tiene caja y se la tienes ke comprar aparte no? y te saldria mas caro y con lo ke compras la caja y tal ya tienes pagado la colocaccion del 1.3 gt.....bueno es ke aki en las palmas se ven muy muy pocos 1.4 y se ven muchos mas 1.3 y para mi aki es mas facil conseguir repuestos saves? de todas formas seguire atento el post ya ke yo tambien le cambiare el motor al mio jeje yo tengo un 1.3 gls y un 1.3 gt y el ke tengo montado en el coxe es un 1.2 y me an dixo ke se nota la diferencia ....vamos a ver si es verdad jajajaja

salu2
      Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Goalte si tuviera pasta para eso le meteria un 20XE o un Let, pero la crisis llega a todos lados...
        BULTAKITO pienso lo mismo que tu, pasar de un 1.2 a un 1.3 es casi "plug & play". Aqui en Andalucia tambien se ven muchos mas 1.3 que 1.4, asi que habra muchos mas repuestos
        Aun asi el tio del 1.4 vende la caja de cambios por 80 pavos, total, serian 280 leros el 1.4 sin el encendido. Los palieres y demas del 1.2 le valen al 1.4? y al 1.3? Espero vuestras respuestas, me urge un poco ya que me tengo que decidir sobre uno u otro...Gracias de antemano
        Un saludo!
        Corsero en potencia.

Comentario

Yo la verdad le pondria el 1.3 GT,aparte que ya te lo da todo,lo abriria y lo dejaria lo mejor posible,que ese motor seguro que no va nada mal.
          Un saludo.

Comentario

Si es completo 1.3, porque poner 1.4 y gastar en mas cosas es mas rentable poner 1.6 directamente.
            Pasar de 1.2 a 1.3 o a 1.4 es sacar y poner, pero con el paso a 1.6 los palieres son iguales en un 90% creo, aun no me dio tiempo a comprobar eso.

No te rompas la cabeza mucho y pon 1.3 para empezar, cuando lo hayas descontado y se te quede corto planteate otra cosa, en mi opinión claro esta

Comentario

si te sale completo pon el 1.3 si es aceptable suestado , aunque puestos a cambiar yo esperaria haber si aparece algo de bloque grande ,
              respecto a palieres en corsa en models de gasolina tiene caja f10 bien sea de 5 o cuatro marchas y caja f13 de gt o gsi dicho de otra manera dos tipos de palieres , pero ddo e caso puedes llegar a poner tu caja de cambios al 1.3 o 1.4

Comentario

yo tengo entendido que el 1.3 iva mejor que el 1.4

Comentario

Osea puedo poner una F10 al 1.3 gt? M
                  Corsero en potencia.

Comentario

Perdon le di al intro sin querer con las prisas xDxD...
                    Bueno iva a decir que si valdria bien por el tema de encajes y eso...Son identicos no? Creo que optare por el 1.3
                    Muchas gracias a todos por las respuestas
                    Si todo me sale bien hare el swap en verano, tranquilos que habra brico con fotos ^^
                    Saludos!
                    Corsero en potencia.

Comentario

sique vale la f10 al 1.3 de hecho es la que llevan salvo los gt o sr que llevan la f13,
                      por mejor motor , mejor es el 1.4 , prestaciones consumo contaminacion ruido , pero mas "racing" es y siempre sera el 1.3 , lo ideal seria bloque 1.4 y culata 1.3 colector de admison 1.3 y escape 1.4 carbu 1.6 , dado que la culata 1.3 esta diseñada para hacer un flujo de gases mas rapido que la 1.4 y tiene mallor cruze por asi decirlo en el arbol de levas , en fin es mas racing , todo ello alludado por la f13 de los gt-gsi que es mas corta que la f10 , es probar los dos y le ves mas nervio al 1.3 eso si tamien chupa mas , logicamente con buen estado de mecanica en ambos

Comentario

el 1.3 gt lleva la caja del corsa A gsi? es de cir la F13? no estoy deacuerdo, yo nose cual es la que lleva el 1.3gt, ya lo mirare, pero yo intente poner esa caja en el SEH y me tube que peinar para el otro lao...XDDDDD

El carburador del 1.3 gt y del 1.6 son los mismos.
                        Porque culata 1.3 y admision de 1.3? dale mas caudal de entrada, puesto que le das mas caudal de escape no?

Comentario

Originalmente publicado por erugsi
                          El carburador del 1.3 gt y del 1.6 son los mismos.
                          Porque culata 1.3 y admision de 1.3? dale mas caudal de entrada, puesto que le das mas caudal de escape no?
                          Perdona, pero el 1.6 es inyección no? no debe llevar carburador no?

Comentario

KP1987,creo que se refiere al carburador del Kadett 1.6.

Comentario

Ok... jejeje he metido la pata XD

Comentario

• Trabajando...
                              X