Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asiento Cors A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asiento Cors A

Hola, mi pregunta es si sabeis como se quitan los asientos delanteros del corsa A 86' es porque el mio del conductor esta rajado del lateral de los riñones y cuando salgo y entro el hierro que esta dentro del asiento se sale y eso jaja y es un poco coñazo, sabeis como se puede quitar?? mi corsa es un ls (sin culo) jeje

Muchas gracias

Salu2!!

A la altura de la barra que tienes para mover el asiento hacia adelante y atrás,levanta el tapizado.
    Hay dos tornillos con cabeza hexagonal de 13.Los sacas.
    Ahora levanta el asiento de la parte delantera,y muevelo entero hacia atrás y ya lo tienes fuera.

La parte trasera va metido como en unas guias y sale tirando hacia atrás.

Asi por lo menos,es como creo que van en el 3puertas.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Si mal no recuerdo, esos tornillos son 4, que retienen una especie de pletinas que hacen que la barra que va horizontal se retenga donde va.

Creo que va siendo hora de que me ponga las pilas y baje al coche a echar unas fotos, que ya tengo pendientes unas cuantas (asientos, cinturones.... xD)

Con suerte en un rato os pongo fotos :P

Comentario

eso eso haber si las vas poniedo que todos queremos ver mas corsitas modificados jajaja
        salu2!!!

Comentario

Sacale detalle a los anclaje sy asi la duda del chaval queda perfectamente explicada en tu post del superlacasito

Comentario

algunos traen pletinas con 4 tornillos, pero al poner los de GT/GSi solo va fijado con 2 tornillos, como dice cartman

Comentario

Cuando bajé al coche a por unas cosas ya no había suficiente luz chicos!, sorry!

A ver si mañana.... :P

Comentario

• Trabajando...
              X