Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, mi pregunta es si sabeis como se quitan los asientos delanteros del corsa A 86' es porque el mio del conductor esta rajado del lateral de los riñones y cuando salgo y entro el hierro que esta dentro del asiento se sale y eso jaja y es un poco coñazo, sabeis como se puede quitar?? mi corsa es un ls (sin culo) jeje
A la altura de la barra que tienes para mover el asiento hacia adelante y atrás,levanta el tapizado.
Hay dos tornillos con cabeza hexagonal de 13.Los sacas.
Ahora levanta el asiento de la parte delantera,y muevelo entero hacia atrás y ya lo tienes fuera.
La parte trasera va metido como en unas guias y sale tirando hacia atrás.
Asi por lo menos,es como creo que van en el 3puertas.
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Si mal no recuerdo, esos tornillos son 4, que retienen una especie de pletinas que hacen que la barra que va horizontal se retenga donde va.
Creo que va siendo hora de que me ponga las pilas y baje al coche a echar unas fotos, que ya tengo pendientes unas cuantas (asientos, cinturones.... xD)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario