Hola corsarios, os cuento lo que me pasa ultimamente en el coche, a veces, que no siempre me deja un pequeño charco de aceite debajo del motor y ese aceite viene de la boca del carburador donde el filtro del aire, mirando de donde podia venir me he dado cuenta que de la tapa de valancines sale un tubo que es el respiradero de los gases del aceite y al parecer sube a veces por ahi aceite llenando toda la entrada del carburador de aceite.
He observado que si saco la varilla del aceite estando el coche arrancado sopla aire por ella y por el tapon por donde se hecha el aceite tambien sopla algo, si esta caliente el coche sale como humo tipo de que esta el aceite caliente nada mas. Mi pregunta es si alguien pudiera mirar haber si en su corsa le pasa tambien eso porque empiezo a pensar que sea problema de que pierde compresion, ya que en todos los coches que tenemos en casa he mirado y ninguno hace eso, no se si en estos motores sera normal o no.
Un saludo y gracias de antemano.
He observado que si saco la varilla del aceite estando el coche arrancado sopla aire por ella y por el tapon por donde se hecha el aceite tambien sopla algo, si esta caliente el coche sale como humo tipo de que esta el aceite caliente nada mas. Mi pregunta es si alguien pudiera mirar haber si en su corsa le pasa tambien eso porque empiezo a pensar que sea problema de que pierde compresion, ya que en todos los coches que tenemos en casa he mirado y ninguno hace eso, no se si en estos motores sera normal o no.
Un saludo y gracias de antemano.

Comentario