Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si alguien lo pudiera observar en el suyo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    esta tarde cuando salga de currar lo llevare a un mecanico bastante bueno que me han recomendado haber que me cuenta, mañana empezara con el le medira compresion y haber como esta, el caso es que no le sube siempre aceite al filtro, solo cuando le hago muchos km ya veremos que pasa, mañana saldremos de dudas.

    Comentario


    • #17
      bueno ya he tenido noticias de mi corsita, le han hecho una prueba de compresion y tiene sin compresion el cilindro 2 y 3 y que por eso sube aceite, tiene el ralenti irregular y cuando entra el electroventilador parece incluso que se va a calar. La solucion.. pues levantar culata y ver si es de segmentos, cilindros o de los asientos de las valvulas, presupuesto.... pues depende de lo que sea, pero no se hasta que punto mereceria la pena reparar el motor o directamente ir a un desguace y intentar pillar un motor como el mio que este bien. Que opinais por aqui mereceria la pena?

      Comentario


      • #18
        mi opinion, si no kieres "mucho lio", y ya ke tienes ke meter otro motor, porke no te merecera la pena reparar ese, pon un 1.6sv de kadett, no tendrias ke modificar casi nada, solo pillar motor completo, con colectores y escape completo, encendido, y kreo ke nada mas, asike ya nos diras, saludos

        Comentario


        • #19
          ahh y cable de el acelerador, ke no son igualess jejeej

          Comentario


          • #20
            Yo no me atrevo a aconsejarte nada, porque ya he contado en alguna ocasion un par de malas experiencias que me toco vivir muy de cerca con motores de desguace, pero olvidandonos de eso (las experiencias personales no siempre son extrapolables) voy a comentar dos cositas: En primer lugar yo soy muy partidiario de mantener el coche con las prestaciones de origen, pero entiendo el deseo de aprovechar y conseguir si se puede un poco mas de empuje. Y en segundo lugar, es que me parece que el 1600, que duplica en potencia al motor actual va a provocar dos problemas. El desarrollo se le va a quedar cortisimo y no es cosa de cambiar tambien la caja, ya que para eso cambiamos de coche. Eso si, con la caja actual y el 1,6 serias el campeon de las carreras de semaforos. El otro problema es que la potencia del nuevo motor, va a acabar en cuatro dias con la transmision.
            Yo me iría al 1200 ó como mucho al 1400 que ya me empieza a parecer mucho.
            Y aquí acabo que he dicho que no sabía que aconsejar. Un saludo.
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #21
              buff madre mia un 1.6 me sale mejor intentar pillar ese coche por ahi de segunda o 5ª mano ke meterme en zambras kon este, le tengo mucho cariño (el hecho de que mi amdre me llevara embarazada en el influye) pero no puede durar un coche toda la vida.
              Me gustaria seguir con otro corsa porke kon este estoy muy contento pero no se si sera posible, tengo un bmw compact muerto de risa en el garaje que = va siendo hora de que lo saque, ya veremos

              Comentario


              • #22
                Yo tambien creo que no es mala idea buscar otro motor en un desguace

                A partir de ahi pues coge lo que más te guste, si tienes otro coche para hacer viajes yo me cogeria su motor original, y si haces viajes con el pues buscaria algo más de chicha, el 1.2 tampoco es ningun misil, pero imagino que ira bastante mejor y está preparado para ir con la caja de 4 marchas asi que a partir de ahi la decisión es tuya

                Pero para nada pienses en deshacerte del coche si para ti tiene valor sentimental, al final te acabarias arrepintiendo

                Comentario


                • #23
                  La verdad es que el 1.0 es bastante distinto a todos los demás.
                  Mas que nada por el 1.0,si mal no recuerdo,es un OHV,y los demás un OHC.
                  No se yo si colaria en ITV.
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

                  Comentario


                  • #24
                    Cierto Cartman, el 1.0 es un OHV y los demas son OHC.
                    La ITV sera cuestion de suerte, aunque si estan espabilados claro que se daran cuenta, solo con analizar los gases...
                    Corsero en potencia.

                    Comentario


                    • #25
                      perdonar mi ignoracia pero que son eso de ohv y todo eso?

                      Comentario


                      • #26
                        se refiere a la posición del arbo de levas, OHV va al lado del cigueñal, siendo accionado por piñon, y OHC encima de las valvulas en la parte superior del motor y accionado mediante correa o cadena por el cigueñal.

                        Comentario


                        • #27
                          Aunque sé que no os aclaro nada,

                          OHC Over Head Camshaft
                          OHV Over Head Valve
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                          Circuito Galego Xa! supporter.

                          Comentario


                          • #28
                            Ademas los OHV llevan las tipicas varillas empujadoras, y hay que hacerles el reglaje de taques. En nuestros OHC los taques son neumaticos, por tanto, no hay que hacerles el reglaje
                            Por cierto una dudilla, no paro de escuchar que en mi motor (el 12NV) si se parte la correa de distribucion no hay peligro, que no dobla las valvulas. Eso es cierto? No solo lo he oido en el 12nv, sino en todos nuestros OHC. Puede ser cierto ya que los pistones traen unos huecos para las valvulas, pero nose, me parece extraño que no pise ninguna valvula...
                            Saludos.
                            Corsero en potencia.

                            Comentario


                            • #29
                              Es cierto, ni en los 1.0, 1.2 y 1.4 si se rompe la correa se doblan las valvulas, yo arranque 14 dientes de la correa del mio y se paso un buen cacho y hay lo tienes dando caña. Lo que no se es si en los GSI pasa igual, ya que en teoria la estructura de la camara de compresión deberia ser la misma, eso no lo se, pero en los demas no pasa absolutamente nada, o weno si, que te joden el dia y te espera un viaje en grua pa casa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X