Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lavafaros para Xenon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por euskal_korsa
    Originalmente publicado por BULTAKITO
    yo voto por las luces de color amarillo de toda la vida¡¡¡¡¡
    aun siendo ilegales, son las mejores para conducir con lluvia. Eso si, como te cazen aplicar lo dicho unos posts atras (300€ y 2 puntos).

Un saludo
    Seguro que son ilegales?? A m en la autoescuela me enseñaron que las luces delanteras podían ser blancas o amarillas. Otra cosa es que sean verdes o lilas, que entonces sí que es ilegal...

Comentario

Originalmente publicado por iakko
      aun siendo ilegales, son las mejores para conducir con lluvia. Eso si, como te cazen aplicar lo dicho unos posts atras (300€ y 2 puntos).

Un saludo
      Seguro que son ilegales?? A m en la autoescuela me enseñaron que las luces delanteras podían ser blancas o amarillas. Otra cosa es que sean verdes o lilas, que entonces sí que es ilegal...
      cuando yo estudie decia lo mismo el libro de autoescuela, pero el profesor matizó que las amarillas solo eran legales en caso de traerlas el coche de serie. Esta es toda la información que tengo, yo por lo menos no me arriesgaria a ponerlas antes de preguntar a una autoridad competente.

Un saludo

Comentario

Un saludo
        a mi tambien me enseñaron eso en la autoescuela... y entonces estan prohibidas en los faros no, y en los antinieblas?? esque el mio los lleva de luz amarilla
        Project Costra...

Comentario

Sigo sin estar de acuerdo, lo que provoca el deslumbramiento es la suciedad depositada sobre la optica, luego habria que ver si los faros que son propiamente para xenon pierden caracteristicas de iluminación estando sucios, o si los que no son para xenon estando sucios o limpios deslumbran igual.

Las luces delanteras son o blancas o amarillas por reglamento.

Comentario

al final se le pueden dar muchas vueltasa todo, se le puede poner... lavafaros, se le puede poner faros que regulen en altura (no se cmo porque los faros del corsa van fijos) se le pueden poner los sensores del altura en los ejes (no se donde porque no tienen trapecion en los que poder ponerlos) le puedes poner el xenon de 4500k que traen los coches oirginales (El mejor para mi gusto es 6000k). El faro no puede ser de los que distribuyen la luz a traves del cristal, tienen que ser de los que distribuyen la luz con los de la parabola de detras y incluso tener la lupa (aunque algunos coches como los volvo no llevan esa lupa) y despues de todo eso tienes que pillar a un ingeniero en la ITV que te lo homologue y que te lo incluya en la ficha tecnica para que si te paran no te multen.
            Como puse en unos post atras habia estado mirando mucho para ponerlo al corsa y al bmw que tengo y en el corsa es de todo punto imposible, Se que hay unos kits homologables de la marca lucas que incluyen varias cosas pero No se pueden poner en el corsa.

Comentario

Ea, mas claro agua

Comentario

Originalmente publicado por Presygsi
                al final se le pueden dar muchas vueltasa todo, se le puede poner... lavafaros, se le puede poner faros que regulen en altura (no se cmo porque los faros del corsa van fijos) se le pueden poner los sensores del altura en los ejes (no se donde porque no tienen trapecion en los que poder ponerlos) le puedes poner el xenon de 4500k que traen los coches oirginales (El mejor para mi gusto es 6000k). El faro no puede ser de los que distribuyen la luz a traves del cristal, tienen que ser de los que distribuyen la luz con los de la parabola de detras y incluso tener la lupa (aunque algunos coches como los volvo no llevan esa lupa) y despues de todo eso tienes que pillar a un ingeniero en la ITV que te lo homologue y que te lo incluya en la ficha tecnica para que si te paran no te multen.
                Como puse en unos post atras habia estado mirando mucho para ponerlo al corsa y al bmw que tengo y en el corsa es de todo punto imposible, Se que hay unos kits homologables de la marca lucas que incluyen varias cosas pero No se pueden poner en el corsa.

los reguladores de altura de los faros creo que si se puede poner... o esto me he encontrao...
                http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2466

los faros del corsa de que tipo son? porque sería lo unico que no se podria cambiar, porque poner el sensor de altura pienso yo que si se podría o eso creo

un saludo!!
                Project Costra...

Comentario

Desconozco si algun corsa tenia regulacion electrica de faros desde dentro no lo se pero aun asi te falta la centralita y los sensores de los trapecios. Ojo no hemos hablado de la posibilidad de que alguien tenga a algun conocido en la itv y le homologue todo aunque este chapucero nada mas con los balastros...

Comentario

Los mk2 tiene regulación de faro.
                    Yo he visto reguladores montados en las estabilizadoras.

Pero sigues sin tener faros homologados.
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

Yo pienso que de donde no hay no se puede sacar

Comentario

96€ el motor de regulado?????? xDDDDDDDDD si yo tengo dos en casa que me xulee en la chatarra xDDDD alguien los quiere? se lo vendo por 50€ los dos xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                          Yo pienso que de donde no hay no se puede sacar
                          no si mas claro agua xDD me encontre eso buscando los intermitentes blancos y me quede flipao, no sabia yo que se le podia poner a los A

un saludo!!
                          Project Costra...

Comentario

claro que se les puede poner, pero unicamente a los MKII a los faros de MKI todavia no se los e visto puestos.....aunque si alguien lo corrobora....pues mejor....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                            X