Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oportunindad faros traseros "blancos"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • oportunindad faros traseros "blancos"

    Pues ojeando el ebay ingles, he visto estos faros traseros tan cotizados a un buen precio de salida, preguntad al vendedor si envia a España (normalmente aunque no lo ponga en la descripcion suelen mandarlo por unas 10 o 15 libras mas, unos 20 € maximo) y dado que estos faros nuevos los venden por mas de 100€ creo que es una buena oportunindad de conseguirlos.

    Link ebay: http://cgi.ebay.co.uk/vauxhall-nova-gsi ... 2|294%3A50
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    Ya tiene una puja, es mia.
    Corsero en potencia.

    Comentario


    • #3
      Ojo con esos porque tienen la luz de marcha atrás del otro lado. Nosotros la tenemos a la derecha y los ingleses a la izquierda.

      A ver si después no os van a valer si no queréis andar haciendo apaños de cables...
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        Yo los tengo y hay una solucion mas facil, rompes el plastico rojo del antiniebla ingles y compras unas bombillas de led de color rojo y solucionado, pero si no kieres tambien puedes tirar de cables.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Juer habria que ver que tal quedan puestos no? pero yo mas que blancos me inclino mas por los ahumados

          Comentario


          • #6
            a mi en un coche con el color clarito la verdad es que me encantan, aunque para el mio los que más me gustan son los rojos por completo, filetito incluido

            Comentario


            • #7
              Pues los rojos tb los he visto por muy poco dinero, echale un vistazo en el ebay ingles (como no...) jaja
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                Es verdad, tambien los vi rojos, pero como mi corsa es blanco... me son mas cucos los blancos jaja. Pues mira oye buena solucion la de tota_cr250, rompes el plastico ese y pones leds.
                Saludos.
                Corsero en potencia.

                Comentario


                • #9
                  Yo tambien los tengo pillados hace tiempo, pero sin colocarlos y tambien había pensado hacer lo que se ha comentado de romper el plástico rojo y ponerle una bombilla roja tipo BMW serie 3 compact.Otra cosa es que los catadiopticos ( osea los reflectantes) son blancos y no se si son legales aunque en la caja vienen 2 reflectantes rojos de pegar.Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    rutxu pues si no los quieres yo te los compro jejeje!!!! a buen seguro que te los compro


                    card.mygamercard.net/E

                    Comentario


                    • #11
                      pues sin los captadioptricos seguro que no pasan ITV, pero poner los de serie son 5 minutos, asique...
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #12
                        Alguno tiene una foto de como quedan los blancos puestos? esque no encuentro nada y estoy vago pa andar a buscar

                        Comentario


                        • #13
                          Anda so perrete asi quedan en gris por ejemplo jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Aqui en blanco.

                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              uy uy uy el blanco taba muuuu weno

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X