Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piezas compatibles de Corsa A MKI con Kadett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piezas compatibles de Corsa A MKI con Kadett

    pues eso, que tengo la posibilidad de llevarme lo que quiera de un opel kadett antes de que los desgüacen y quisiera saber que piezas son compatibles con mi corsa A,interior, exterior,motor,suspensiones etc etc, TODO... muchas gracias!!
    ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

  • #2
    pues la verdad que por probar coje el coche completo jejejeje, te explico, no es mu compatible, pero vamos que por poder, se puede adaptar todo, por cierto, es un kadett GSI? si es asi podrias hacerme un favor? podrias sacarme las clavijas del cuadro de instrumentos? solo si es digital....muchas gracias Adrix. un saludo


    card.mygamercard.net/E

    Comentario


    • #3
      Explica que motor es y version. El motor vale, las suspension es mejor comprarla nueva. Cojele lo que veas que es similar si tienes prisa, si no, lo dicho, dinos que modelo es y te explicamos mejor
      Saludos
      Corsero en potencia.

      Comentario


      • #4
        Los asientos no se le podían meter adaptando muy poco??
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          Yo estaria interesado en varias cosas si es el gsi 20seh, jejeje...
          Dinos el motor que lleva, los kms y si puedes una fotos que seguro que hasta puedes sacar negocio ...
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            pues es un 1.6 S y es de los que tienen culo, con aleron toooo wapooo xD, y kilometros aun no lo sé porque tengo que ir a la nave donde guardan los coches antes de llevarlos al desgüace...
            ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

            Comentario


            • #7
              Pues de momento el motor te sirve, (solo para swap), pero si no quieres pasar a motor mas grande puedes sacarle el carburador por ejemplo, (con su colector). Y nose, yo le sacaba hasta los cables xD...
              Si vas bien de pasta sacale lo que veas, y ademas, como ya te han comentado, puedes sacar hasta negocio.
              Saludos.
              Corsero en potencia.

              Comentario


              • #8
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 9&start=60

                Comentario


                • #9
                  de pasta voy fenomeno, porque todo lo que me lleve me sale por 0 euros jajaja
                  ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

                  Comentario


                  • #10
                    0€?!! Joder yo soy tu y me lo llevaba hasta el ultimo tornillo!!
                    Corsero en potencia.

                    Comentario


                    • #11
                      jajajajaja, estoy por preguntar si me puedo traer el coche...
                      ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

                      Comentario


                      • #12
                        Peseta, a mi no me funciona ese enlace...
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                        Circuito Galego Xa! supporter.

                        Comentario


                        • #13
                          traete el coche entero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

                          Comentario


                          • #14
                            pillate las tapitas de los asientos delanteros las de los exteriores que en los corsas se rompen cada 2x3 yo me las pille a otro 1.6s que se fue a la xatarra y las tengo de recambio sirven tanto para kadett como para corsa.

                            Comentario


                            • #15
                              Editado por el Equipo de Moderación

                              Para temas de transacciones, por favor, utilizad los subforos de Compra-Venta.

                              Eso sí, leed las Normas Específicas de dichos subforos para evitar que os llevéis alguna sorpresa.


                              Gracias por vuestra colaboración.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X