Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas de chapa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llantas de chapa

    Buenas corseros!
    Pues os comento, hace poco lei por ahi algo sobre unas llantas "ensanchadas" en chapa. Son como las de casa de esas de agujeros, pero con una garganta acojonante, y sinceramente despues de verlas, me parece que dan un aspecto mas agresivo que otra llanta de aleacion. Es mi punto de vista, que para gusto, los colores... Aqui os dejo una foto por si hay alguien que no las conoce:

    Siento que sean del grupo VAG, pero bueno, es donde mejor se ven... Pero tranquilos porque aqui tengo unas fotos de un TR de 2 puertas, mirad como quedan

    Se me cae la baba con esa foto! :P
    Mi pregunta es, alguien de por aqui tiene montadas esas llantas? Y aparte, Donde c_ñ_ me las podrian fabricar?
    Espero que os haya gustado ese corsa y esas llantas, por si alguien no las conocia. :P
    Saludos!
    Corsero en potencia.

  • #2
    Están chulas, pero donde estén unas buenas llantas de aleación que se quiten las de chapa! :P (Pero oye, a gusto de cada uno! )
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Evidentemente hay llantas aleacion preciosas Pero tambien depende del estilo que busques en el coche. Personalmente me gusta un toque racing pero con elegancia, y esas llantas dan un aspecto agresivo y me resultan elegantes. Pero volvemos a lo mismo, cuestion de gustos :P
      La cuestion es si sabeis donde te las fabrican.... Yo quiero unas!
      Corsero en potencia.

      Comentario


      • #4
        Creo que en Portugal,las empresas que se dedican a reparar llantas,hacen cosas de estas tambien.
        Creo que se les conoce por stylees o algo parecido.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

        Comentario


        • #5
          esas llantas se hacian antes dessoldado el aro y soldandolo en la parte interior, en la primera foto se ve bien que es la parte interior de la llanta, esto se hacia antes que ya sabeis que no habia ningun control hacia los soches, ni itv ni na de na, ahora solo las haran en alguna empresa, pero seran carisssimas, saludos y espero haber alludado

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por willy1989
            esas llantas se hacian antes dessoldado el aro y soldandolo en la parte interior, en la primera foto se ve bien que es la parte interior de la llanta, esto se hacia antes que ya sabeis que no habia ningun control hacia los soches, ni itv ni na de na, ahora solo las haran en alguna empresa, pero seran carisssimas, saludos y espero haber alludado
            Exactamente asi es como se consigue.

            Como te dice cartman los portugueses lo hacen pero requieren 2 llantas para hacerte 1 creo recordar ya que hacen el metodo descrito por willy. Busca por el google y si no mira a ver si encuentras algun taller que trabaje con ellos y le preguntas.

            Edito te ahorro trabajo: http://www.reparadoradasjantes.com/ Los portugueses y otro de aqui gallegos http://www.llantaslandin.com/ copia y pega que no tengo tiempo de poner las etiquetas.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              en el foro www.zonatuning.com en la seccion german un chico que se hace llamar RAT las hace, y creo que en breves las hara bajo pedido, asique intenta contactar con el, espero que te sirva de ayuda
              corsa gt en espera de tu transplante

              Comentario


              • #8
                Si sale barato hacemos pedido conjunto

                Comentario


                • #9
                  Están acojonantes esan llantas y le quedan de p.m. al TR

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X