Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente de corsa.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Accidente de corsa.

    Bueno, ante todo no quiero ser gafe ni nada por el estilo, solo quiero darle otro punto de vista a este foro, porque me parece original.

    He estado navegando por otros foros y he visto que había un hilo de accidentes de coches de antaño, hasta aquí nada nuevo, pero me sorprendido conocer que por ejemplo TINO CASAL murió en la carretera a manos de un corsa!!

    Adjunto las fotos para que veáis el pobre coche como quedo, y el pobre Casal lo que tuvo que sufrir en sus carnes ya que encima tengo entendido que lo sacaron vivo del coche y murió a posterior.

    He leído opiniones de que el corsa como tal es un coche recio y duro ante impacto, y que en muchas ocasiones ha "mandado" al desguace a muchos teniendo el solo pequeños desperfectos.

    No se, me gustaría dar a ver la otra cara de nuestras máquinas, que las cuidamos como oro en paño, y disfrutamos conduciendolas, pero que siempre hay que tener respeto a la carretera y muchas veces suerte de cara con terceros que conducen por ella irresponsablemente.

    No estoy juzgando a nadie, espero que nadie se lo tome a mal ni nada por el estilo, solo que he visto las fotos y me han causado gran respeto y me ha parecido oportuno compartirlas con vosotros.

    http://img37.imageshack.us/gal.php?g=2mric06.jpg

    PD: espero haber subido bien las fotos.
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

  • #2
    Bufff! Pedazo piña que se tuvo que pegar para dejar el coche así!

    Es cierto que los A son bastante duros en un accidente, pero precisamente ahí está el problema. Toda la energía del impacto la absorben los ocupantes. Yo lo aprendí hace poco...

    En cambio, los coches nuevos, que mucha gente se queja de que son todo plástico y a la mínima se rompen por todos lados, absorben más energía (además de otros elementos como airbags, reposacabezas activos, etc) y minimiza las lesiones de los que van dentro.


    Así que lo dicho, con cabeza!



    PD: En una de las imágenes dice que Tino Casal murió en el acto...
    PD2: Te quito un link porque los dos dirigen al mismo sitio, así no nos liamos.
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Ok iakko, no te preocupes, para la próxima vez lo tendré en cuenta no poner links repetidos.

      Esa información es añadida de un forero, el cual decía que los bomberos lo sacaron vivo del coche, pero que no hubo manera de salvarlo. Yo no lo confirmo, solo me hago eco del apunte.

      He buscado mas del tema, era un SR blanco. El no conducia, iba en el puesto del copiloto. Volvia con 3 amigos más de una discoteca, cuando por causas desconocidas, el coche derrapó o se salio de la carretera, chocandose contra una farola y esta cayendo sobre el lado del copiloto. Fue el único muerto.

      Subo nuevas fotos.
      http://img44.imageshack.us/gal.php?g=5yjy0ev.jpg
      Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

      Comentario


      • #4
        Titorobert curiosa informacion.
        Oju a que velocidad irian...
        Cierto iakko, mi padre marcha atras le dio a una farola con el culon, y iva lo suficiente rapido como para descuadrarlo... solo acabo en un bollito, pero como tu dices, al ser tan rigido toda la energia la absorbemos nosotros, y los que van atras sin reposacabezas,en un golpe no muy rapido es suficiente como para joderse el cuello.
        Toco madera para que San Corsa nos proteja de todo este tema que me da un yuyu...
        PD: Conciencia al volante.
        Corsero en potencia.

        Comentario


        • #5
          Yo vi hace unos dias en forocoches otras fotos del accidente, en color, aunque de peor calidad que estas

          Es lo que dice iakko, estos coches y los que son más antiguos resisten bastante bien los porrazos, pero a consecuencia de que los ocupantes se lleven la peor parte

          Yo no sabia nada de que tino casal murio en un corsa sr, pero está claro que fue casualidad, si el golpe hubiera sido en el lado del conductor el hubiera salido vivo y el conductor no

          Comentario


          • #6
            bueno yo solo digo una cosa ke soy como el capitan de un barco si el se unde yo con el si me pasa algo similar prefiero dejar de vivir en el acto ke ver mi coche asi siempre ke sea el corsa si es otro coche por mi como si lo reciclan para lata de sardinas
            Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por BULTAKITO
              bueno yo solo digo una cosa ke soy como el capitan de un barco si el se unde yo con el si me pasa algo similar prefiero dejar de vivir en el acto ke ver mi coche asi siempre ke sea el corsa si es otro coche por mi como si lo reciclan para lata de sardinas
              Ufff! Respeto todas las opiniones, pero qué quieres que te diga... A mi me da igual que sea mi Corsa que un Ferrari. Yo prefiero ver el coche como una pegatina y a cachitos mientras a mí no me pase nada... A fin de cuentas son sólo coches...
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario

              Trabajando...
              X