buenas segun me han dicho el gsi monta una estabilizadora detras es verdad eso?? valdra para un 5p ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
estabilidad
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por opel_24Que yo sepa no o por lo menos el mio no tiene,se que vienen unas como esta
Comentario
-
Yo no se si la llevan o no, pero me imagino que si la lleva el GSI valdrá para los demas corsas, sea 3,5 puertas o TR, porque la carroceria cambia, pero las tripas no, no??No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Barra estabilizadoraa
la trasera dicen k la ai pero verla nu la e visto todabia,se de un colega k se cojio una barra de acero inoxidable y la iso amarrandola a los pivots dela suspension aun atras de poco ace,y con respecto a la otra barra estabilizadora k esta en el puente si es cierto,todos los puentess son iguales(tr,citi,gsi,la diferencia del gsi es k trae una barra por el medio del puente cojida en los extremos,y mas k estabilizadora creo k es como para darle mas dureza al puente,nada mas para lo k aga falta aki tamos,un saludo
Tano
Comentario
Comentario