Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estabilidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estabilidad

buenas segun me han dicho el gsi monta una estabilizadora detras es verdad eso?? valdra para un 5p ?

Que yo sepa no o por lo menos el mio no tiene,se que vienen unas como esta

Comentario

no

yo he leio en mas de un foro qe la traen los gt y gsi en el puente trasero de fabrica

Comentario

Originalmente publicado por opel_24
        Que yo sepa no o por lo menos el mio no tiene,se que vienen unas como esta
        opel_24: corsaund no se refiere a una barra e copelas traseras, sino una barra estabilizadora como la que se usa en el eje delantero para transmitir el movimiento de la rueda derecha ala izquierda.

Comentario

eso mismo

hay esta un estilo a las qe tienen los coches de serie en el eje delantero pero en el trasero por favor si hay alguien con un corsa gt o un gsi qe lo mire o alguien q me pueda aclarar esto

Comentario

Yo no se si la llevan o no, pero me imagino que si la lleva el GSI valdrá para los demas corsas, sea 3,5 puertas o TR, porque la carroceria cambia, pero las tripas no, no??
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

aro

yo pienso lo mismo la cosa seria saber si verdaderamente lo lleva

Comentario

Barra estabilizadoraa

la trasera dicen k la ai pero verla nu la e visto todabia,se de un colega k se cojio una barra de acero inoxidable y la iso amarrandola a los pivots dela suspension aun atras de poco ace,y con respecto a la otra barra estabilizadora k esta en el puente si es cierto,todos los puentess son iguales(tr,citi,gsi,la diferencia del gsi es k trae una barra por el medio del puente cojida en los extremos,y mas k estabilizadora creo k es como para darle mas dureza al puente,nada mas para lo k aga falta aki tamos,un saludo

Tano
                [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

joer mas liao yo me enterado de una barra qe va en el puente trasero NO desde arriva del amortiguador al otro en el maletero, no se si me explico....... jeje una q trae de serie los gt y gsi a ver q me podeis decir

Comentario

Trabajando...
                  X