Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adaptar cuadro digital de kadett en mk1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • adaptar cuadro digital de kadett en mk1

    hola yo keria saber como adaptar el cuadro digital de el kaett a el salpicadero de el corsa mk1, el tema de los cables da igual, lo tengo facil, weno ya me direis como hacerlo , saludos

  • #2
    cortar clavija de corsa, empalmar conectores de kadett, cortar salpicadero de corsa hasta que entre el cuadro y luego sujetarlo con cola, silicona o similar.

    Comentario


    • #3
      puf eske eso de pegarl no me comvence mucho, no hay otra manera????? gracias de todas formas

      Comentario


      • #4
        willy por lo que se comenta me da que no, a mi me hecha pa atras eso tambien de estar pegando, a ver si cuando le cambie a keitaro el cuadro por el del MKII me pongo a trastear en ese para ver de que forma puedo agarrarlo.....y como hay que cortar y demas....pero vamos, jodio jodio........si se te ocurre algo no dudes en compartirlo!


        card.mygamercard.net/E

        Comentario


        • #5
          ok, ya te dire lo ke hago, porke tiene ke acabar ese cuadro en el salpi de mk1, jejejejejejejejeje saludos

          Comentario


          • #6
            El LCD es mas grande que el hueco para meterlo, asique tendreis que retocar el conducto del aire que va para desempañar el parabrisas.

            Luego encajar el cuadro dentro del hueco y yo para sujetarlo, utilice dos tornillos pequeños con tuerca para colocar a cada lado y una tira de camara de bici para hacer de cinto, pegue los tornillos con sicaflex al salpicadero y coloque la goma de bici de lado a lado para que sujetase el cuadro en su sitio, le puse las tuercas por encima y listo, LCD sujeto al salpicadero sin vibraciones, tambien puse un poco de espuma de envalar por delante por si acaso habia ruiditos, nada mas.

            Comentario


            • #7
              jode que perita porque no pones unas fotillos de como queda haber si me caliento para ponerlo yo tambien. lo mio es un mk1. un saludo.

              Comentario


              • #8
                ya hay fotos en el post del corsa rojo creo, sino las pongo sin problem

                Comentario


                • #9
                  Re: adaptar cuadro digital de kadett en mk1

                  Buenas,no puedo ver el post del Corsa rojo y me gustaría ver cómo adaptasteis el cuadro,podrías poner las fotos?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X