Buenas , queria saber que et es el maximo para un opel corsa b , para dejarlo a ras de aleta... sin que roce claro... , un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel corsa b et
Colapsar
X
-
6J con et 33 llantas ATS CUP
haber yo te explico mi experiencia en el corsa B 1.4 16v del 98 de serie llevaba unas llantas echas añicos unas J 5,5 y et 49 , como le queria colocar una goma un poco mas ancha me agencia unas de un ibiza y le puse unas 185.60.14 en 6J y estas van con et 38 y no quedaban mal ( precisamente estas las tengo en venta ) pero como soy un poco "garrulo " todavia buscaba algo que sobresaliera un poco mas y hace 3 dias me agencie unas ATS CUP de un golf tambien 185.60.14 que creo que es la mejor medida que se le puede poner todo lo demas es correr menos y consumir mas ya que si se le pone ( 15" ) consume casi 1L mas de gasofa a los 100 y eso quieras o no pues...estas ATS CUP son 6J pero de et 33, y queda impresionante no roza y le da un aspecto gordete..eso si en 14", aunque se las quitare en breve ya que estas navidades cuando cobre la paga las mandare a portugal a que me las dejen limpitas pero de momento por desgracia es lo que hay...
Te pongo unas fotillo para que veas como queda

lo malo...
cada vez que pase ITV quitarlas y poner las cutres que tengo guardadas..FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
Comentario
|
|

Comentario