Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa b et

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel corsa b et

Buenas , queria saber que et es el maximo para un opel corsa b , para dejarlo a ras de aleta... sin que roce claro... , un saludo.

Creo que con ET 35 ya roza si lo bajas o montas gente atrás.

Comentario

Si me lo aseguararis mucho mejor... , vamos quiero saber cual es el et para que quede a ras de aletas... y no roce

Comentario

Nadie sabe?

Comentario

Lo que lleva de serie es et39, creo que en la pagina de equivalencia de neumaticos te calcula la medida de la llanta que puedes llevar, nose si el et tb teniendo en cuenta la medida de la llanta original.

Comentario

con 7x 15 et24 me rozaria?? , cuantos mm o cm me sobresaldria de las aletas?

Comentario

Entoces el maximo et para que quede aras sin rozar con llanta 7J de ancha , cuanto es ? tanto alante como atras

Comentario

6J con et 33 llantas ATS CUP

haber yo te explico mi experiencia en el corsa B 1.4 16v del 98 de serie llevaba unas llantas echas añicos unas J 5,5 y et 49 , como le queria colocar una goma un poco mas ancha me agencia unas de un ibiza y le puse unas 185.60.14 en 6J y estas van con et 38 y no quedaban mal ( precisamente estas las tengo en venta ) pero como soy un poco "garrulo " todavia buscaba algo que sobresaliera un poco mas y hace 3 dias me agencie unas ATS CUP de un golf tambien 185.60.14 que creo que es la mejor medida que se le puede poner todo lo demas es correr menos y consumir mas ya que si se le pone ( 15" ) consume casi 1L mas de gasofa a los 100 y eso quieras o no pues...estas ATS CUP son 6J pero de et 33, y queda impresionante no roza y le da un aspecto gordete..eso si en 14", aunque se las quitare en breve ya que estas navidades cuando cobre la paga las mandare a portugal a que me las dejen limpitas pero de momento por desgracia es lo que hay...
                Te pongo unas fotillo para que veas como queda

lo malo...
                cada vez que pase ITV quitarlas y poner las cutres que tengo guardadas..
                FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Trabajando...
                X