Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO TENGO YA EL...Manual de Taller del corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO TENGO YA EL...Manual de Taller del corsa B

Bueno, me he hecho con el manual de taller del corsa B (como dice el titulo ) y nada, que quien lo quiera q me lo pida. Vienen un monton de cosas, sobre todo de mecanica. Y de como va montada cada cosa, desde piezas de motor, asientos.... etc etc etc . Lo dicho, quien quiera algo que grite mi nombre, jejeje chao

EDITO: YA NO TENGO EL MANUAL A FECHA 29/10/09

Yo lo quiero

Dime como podemos hacer para pasarlo. Entra en un mail. Saludos y gracias

Comentario

Tio al fianl lo conseguiste meter en el pc! Yo tambien estaria muy interesado. Salu2 colega!!

Comentario

ONETWOF1 :tfno: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

A ver a ver, lo tengo en papel.... Es muy sencillo, simplemente se haqcen fotocopias y en una kedada en madrid se reparten y ya... y a gsi pues se lo mando x correo o q venga a madrid a x el... como el vea jejeje

Comentario

Escanealoooooooo.xD!!
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Estas kedadisimo, si fueran 20 hojas o asi ok, xo q son 300 hojas!!!!! Si kieres te acercas a madrid o mejor aun, te lo envio contrareembolso y a cambio de informacion de como pintaste y colocaste el aleron (mas bien como lo pintaste)

Comentario

Que suerte vivir en Madrid!! Avisa cuando vayas a repartir, eh?

Comentario

Pues lo pinté en un taller yo mismo, primero lo lije todo.....lo repare y preparé un pokillo...lo aparejé...le dí guía.....y finalmente lo pinte en cabina a pistola....luego le dí calor a 60 grados durante 5 minutos...lo puse a radiacción infrarroja para que secará perfectamente de dentro para afuera....un ratillo....lo fui moviendo y mas ratillo....y finalmente al dia siguiente me puse a ponerlo jejeje

Hice un brico de como colocarlo.

A los que se lo pases que escaneen todos una parte...pro ejemplo 25 hojas cada uno...y que las cuelgen en lacuenta de gmail,así todos podrán haceder a él sin hacer demasiado trabajo.Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Bien solo me hace falta un taller, una pistola, una cabina carolifica.... en fin... esto es la poYa, me parece q me como el aleron con patatas tb

Comentario

Yo lo hice así proque en ese momento tenía medios...ahora no....yo lo pintaría con spray en el garage....2 capas decolor.....2 de laca...que seke bien...y antes de todo lijadito a 320....sino tiene gran cosa...y leugo a 500....si tiene algun rayon un pokitin de masilla....un poco de spray monocomponente para tapar la masilla........y a darle capitas....jejeje.Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo si que podria escanearlo, trabajo en un despacho y hay una maquina de estas que hacen de todo ( Fotocopiadora, fax, escaner..) y eso se escanea en 5 minutos. Asique en la proxima quedada si kieres me lo dejas y lo escaneo. Saludos.

PD: Pero alguien me tendria que decir como colgarlo luego que yo soy un negado con el ordenador. c:

Comentario

Y ME LO PODRIAS ENVIAR POR FI A MI EMAIL . JIMMYAUTOPAINT@GMAIL.COM
                          ESTOY MUY LEJOS COMO PARA IR A UNA QUEDADA

Comentario

MMMMMM, a ver, yo te lo puedo dejar maxicorsa... xo son exactamente 266 paginas!!!!!!!!

Comentario

ami si me lo pasas mi imeil es apriliars461@hotmail.com

Comentario

Trabajando...
                              X