Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
onetwolf yo soy de Madrid, y la verdad es que daría un brazo por pillar la parte del C16XE. Resulta que en mecánica tengo un post porque no soy capaz de desmontar la admisión y seguramente en ese manual viene como hacerlo.
Te mando un privado a ver si me lo pudieras pasar de alguna forma. Gracias
En la sección de descargas tenéis algunos manuales, usando la busqueda del foro se pueden encontrar muchas cosas, entre ellas los enlaces de descarga del TIS2000 del 2008, en que vienen todos los despieces de los modelo opel.
Buenas soy nuevo en el foro y he tenido un problema con mi corsa 1.5 D del 95, y necesitaria el manual de taller que tienes por ahi si puedes enviamelo a mi direccion de mail: jonatangabaldon@gmail.com
jgc_opel: ademas de que te agradeceria que te presentaras ya que es una norma obligatoria pra todos, un poco mas arriba danuvid ya comenta que en la seccion de descargas hay algunos de los manuales
Originalmente publicado por Danuvid
En la sección de descargas tenéis algunos manuales, usando la busqueda del foro se pueden encontrar muchas cosas, entre ellas los enlaces de descarga del TIS2000 del 2008, en que vienen todos los despieces de los modelo opel.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario