Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FALLO CORSA 1.0 12V

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FALLO CORSA 1.0 12V

Bueno despues de la presentacion os hago una pregunta que me tiene loco tengo un corsa 1.0 12 v que he comprado usado a una amiga . No tira es como si se quedase a 3 cilindros jajaja pero en serio falla se enciende la luz y no coje vueltas ni en punto muerto a veces si subiendo una cuesta en 4 le pisas se enciende la luz y a fallar le metes 3 y mas de lo mismo es una desesperacion .
    El mecanico dijo que era el catalizador obstruido se cambio y nada sonda lmabda y nada llevo gastado una pasta sin solucion para colmo ahora no me ha pasado la itv porque los gases no dan bien ¿sabeis que podra ser?
    Otro mecanico me asegura que seria la caja de mariposas pero estoy acojonado dice que nueva vale como 500€

Que te miren la valvula iac de control del ralenti que seguramente sea eso o el sensor del cigueñal...

A mi me paso algo parecido al tuyo y fue la valvula iac o de control del ralenti 80€ puesta..

Saludos

Comentario

Re: FALLO CORSA 1.0 12V

Originalmente publicado por nando_gti
      Bueno despues de la presentacion os hago una pregunta que me tiene loco tengo un corsa 1.0 12 v que he comprado usado a una amiga . No tira es como si se quedase a 3 cilindros jajaja pero en serio falla se enciende la luz y no coje vueltas ni en punto muerto a veces si subiendo una cuesta en 4 le pisas se enciende la luz y a fallar le metes 3 y mas de lo mismo es una desesperacion .
      El mecanico dijo que era el catalizador obstruido se cambio y nada sonda lmabda y nada llevo gastado una pasta sin solucion para colmo ahora no me ha pasado la itv porque los gases no dan bien ¿sabeis que podra ser?
      Otro mecanico me asegura que seria la caja de mariposas pero estoy acojonado dice que nueva vale como 500€
      nose si sabras pero tu motor es de 3 cilindros
      cuando se te enciende la luz del fallo motor es mejor llevarlo a la opel y te metan la maquina de diagnosis y asi sabes lo que es

Comentario

Se que es 3 cilindros pero es que se ahoga al acelerar y ya cambie tambien el caudalimetro desesperacion me salia mas economico un gsi

Comentario

Valvula iac tio

Comentario

crees que la valvula iac influye para cuando voy subiendo una cuesta y le acelero se me encienda la lucecita y se me ahogue y si meto una menos tampoco va?? Es que ya tengo miedo volver a gastar y quedarme igual.

Comentario

Tienes revoluciones inestables???

Comentario

hemos anulado la valvula de arranque en frio y ahora no se sube de revoluciones solo pero para poder pasar la itv han tenido que hacer un agujero en un tubo negro de plastico para que no diera gases porque ni anulando la valvula.De momento al menos ya puedo circular con el.

Comentario

Y como anulaste la valvula iac?

Comentario

hola. me pasaba lo mismo y me cambiaron el caudalimetro y listo.de todos modos al meterle el ordenador salia el fallo. es una pieza cara pero da fallos en este coche. espero ayudarte

Comentario

Pues no se como anularon o que hicieron pero se que anduvieron ahi y a partir de entonces no se sube de revoluciones pero en frio vibra bastante parece que no funcionara el aire por llamarlo de algun modo.
                      Voy a preguntar al mecanico si cambio el caudalimetro y os cuento.

Comentario

ese motor lleva EGR?
                        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
                          ese motor lleva EGR?

Comentario

fallo corsa 1.0

caudalimetro, con seguridad, a mi me paso lo mismo y termine con esta solucion: cambio , caro pero solucion al fin!!!!

Comentario

el mecanico me dice que no se le cambio el caudalimetro debe ser lo unico que falta.Hay alguna posibilidad de limpiarlo aunque dure poco por descartar en un tdi lo hice y valio .He visto gente que los pide por internet sabeis como y precio?

Comentario

• Trabajando...
                              X