Bueno despues de la presentacion os hago una pregunta que me tiene loco tengo un corsa 1.0 12 v que he comprado usado a una amiga . No tira es como si se quedase a 3 cilindros jajaja pero en serio falla se enciende la luz y no coje vueltas ni en punto muerto a veces si subiendo una cuesta en 4 le pisas se enciende la luz y a fallar le metes 3 y mas de lo mismo es una desesperacion .
El mecanico dijo que era el catalizador obstruido se cambio y nada sonda lmabda y nada llevo gastado una pasta sin solucion para colmo ahora no me ha pasado la itv porque los gases no dan bien ¿sabeis que podra ser?
Otro mecanico me asegura que seria la caja de mariposas pero estoy acojonado dice que nueva vale como 500€
El mecanico dijo que era el catalizador obstruido se cambio y nada sonda lmabda y nada llevo gastado una pasta sin solucion para colmo ahora no me ha pasado la itv porque los gases no dan bien ¿sabeis que podra ser?
Otro mecanico me asegura que seria la caja de mariposas pero estoy acojonado dice que nueva vale como 500€

Comentario