Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PURGAR AIRE DEL DEPOSITO DE GASOLINA DE UN CORSA B 1.0 ECO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PURGAR AIRE DEL DEPOSITO DE GASOLINA DE UN CORSA B 1.0 ECO

Tengo un problema con mi corsa b 1.0 eco 54 cv, y es que al repostar, la pistola de gasolina corta constantemente y no sé porqué le pasa esto de un tiempo a esta parte. Para repostar tardo un buen rato.
    ¿Alguien podría ayudarme?

gracias.

Ami me pasa exactamente lo mismo con un opel corsa b 1.4i 60cv , desde que lo compramos nuevo , si alguien nos ayudara a solucionarlo , la verdad esque yo para llenar el deposito me tiro 10 minutos... xDDD por que corta todo el rato la pistola , es como si el respiradero o algo estubiera taponado , pero no tengo ni idea ni de donde esta , ni si tendra , ni como solucionarlo , saludos.

Comentario

Ami en algunas gasolineras tmb me suele pasar....pero yo creo que no es problema del coche, mas bien de la propia bomba de la gasolinera, de todas formas a ver si algun entendido responde con alguna posible causa-solucion, Un saludo!!

Comentario

Ami me pasa en todas las gasolineras del mundo... xDDDD y desde que lo compraron nuevo en el concesionario...

Comentario

Wenas eso pasa porke meteis la boca de la manguera asta el fondo, meter lo justo para que no se salga fuera y vereis como asi no corta asta que no se llene el deposito.

Pd: oski primero te deberias de presentar en el apartado correspondiente, son las normaas.

Saludos!!!!

Comentario

buenas a mi me paso hace tiempo en una gasolinera, 10 min para repostar, cuando llegue a casa se lo comente a mi padre que es gasolinero y me dijo que podia ser por apurar mucho el deposito, o porque no respirar bien, mirar a ver si teneis obstruido la ventilacion, y sino cada vez que vayais a repostar y te salte la manguera, la sacas enterar y la vuelves a meter un par de veces para que los gases encuentren salida y otra cosa no la metais hasta el fondo (no lo mal interpreteis jjeje) sino 1 o 2 puntos nada mas lo justo. A ver si asi lo solucionais

un saludo

Comentario

Yo sigo creyendo que puede ser lo del reductor, porque al principio de tener el coche podía introducir la pistola totalmente en el depósito sin que llegara a cortar.
              Paulatinamente, empezó cada vez a ir peor, es decir, a cortar más y más cada vez que repostaba.
              Ahota lo que hago es introducirla poquito pero eso no es la solución.

Comentario

yo tengo un opel corsa b 1.2 y me pasa lo mismo desde hace un año mas o menos. al principio despues de que saltara un par de veces y de sacar y volver a meter la manguera ya se me aguantaba bien, tragando un poco mas lento de lo normal pero bien. pero ahora ya ni eso, tengo q darle muy poco a poco. no se que hacer, porque ahora estoy sin trabajo y sin paro y me jode llevarlo al taller por eso. a ver si encontramos a alguien que consiguiera solucionar el problema. si es lo del reductor, como tendriamos q hacer para arreglarlo? un saludo a todos

Comentario

• Trabajando...
                X