Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PURGAR AIRE DEL DEPOSITO DE GASOLINA DE UN CORSA B 1.0 ECO
PURGAR AIRE DEL DEPOSITO DE GASOLINA DE UN CORSA B 1.0 ECO
Tengo un problema con mi corsa b 1.0 eco 54 cv, y es que al repostar, la pistola de gasolina corta constantemente y no sé porqué le pasa esto de un tiempo a esta parte. Para repostar tardo un buen rato.
¿Alguien podría ayudarme?
Ami me pasa exactamente lo mismo con un opel corsa b 1.4i 60cv , desde que lo compramos nuevo , si alguien nos ayudara a solucionarlo , la verdad esque yo para llenar el deposito me tiro 10 minutos... xDDD por que corta todo el rato la pistola , es como si el respiradero o algo estubiera taponado , pero no tengo ni idea ni de donde esta , ni si tendra , ni como solucionarlo , saludos.
Ami en algunas gasolineras tmb me suele pasar....pero yo creo que no es problema del coche, mas bien de la propia bomba de la gasolinera, de todas formas a ver si algun entendido responde con alguna posible causa-solucion, Un saludo!!
Wenas eso pasa porke meteis la boca de la manguera asta el fondo, meter lo justo para que no se salga fuera y vereis como asi no corta asta que no se llene el deposito.
Pd: oski primero te deberias de presentar en el apartado correspondiente, son las normaas.
buenas a mi me paso hace tiempo en una gasolinera, 10 min para repostar, cuando llegue a casa se lo comente a mi padre que es gasolinero y me dijo que podia ser por apurar mucho el deposito, o porque no respirar bien, mirar a ver si teneis obstruido la ventilacion, y sino cada vez que vayais a repostar y te salte la manguera, la sacas enterar y la vuelves a meter un par de veces para que los gases encuentren salida y otra cosa no la metais hasta el fondo (no lo mal interpreteis jjeje) sino 1 o 2 puntos nada mas lo justo. A ver si asi lo solucionais
Yo sigo creyendo que puede ser lo del reductor, porque al principio de tener el coche podía introducir la pistola totalmente en el depósito sin que llegara a cortar.
Paulatinamente, empezó cada vez a ir peor, es decir, a cortar más y más cada vez que repostaba.
Ahota lo que hago es introducirla poquito pero eso no es la solución.
yo tengo un opel corsa b 1.2 y me pasa lo mismo desde hace un año mas o menos. al principio despues de que saltara un par de veces y de sacar y volver a meter la manguera ya se me aguantaba bien, tragando un poco mas lento de lo normal pero bien. pero ahora ya ni eso, tengo q darle muy poco a poco. no se que hacer, porque ahora estoy sin trabajo y sin paro y me jode llevarlo al taller por eso. a ver si encontramos a alguien que consiguiera solucionar el problema. si es lo del reductor, como tendriamos q hacer para arreglarlo? un saludo a todos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario