Hola.
Llevo dias detras de una averia que me trae de cabeza.
El primer fusible (el del Warning), se me ha fundido tres veces, en principio no le di mucha importancia, y simplemente lo cambie, pero he llegado a un punto en el que me es imposible ponerlo otra vez, pues simplemente con meterlo en la ranura se funde.
Estoy siguiento el tutorial para desmontar la consola central, y me esta ayudando muchisimo, pero no consigo localizar el cortocircuito.
la cuestion es:
¿ese fusible que partes electricas controla???
Por lo que he visto de momento, me ha tirado:
- el claxon
- la luz interior
- las luces de emergencia (los intermitentes funcionan individualmente)
- alimentacion de la radio (esta sustituida, asi que no es la de la casa)
- alimentacion del reloj y temperatura.
- el mechero
De momento tengo desconectado el reloj, pues note un fuerte olor a quemado y me lo lleve a casa, pero al desmontarlo no vi nada quemado, asi que seguramente el olor venia de mas abajo, pero se metio dentro del reloj.
El susto que me pegue fue importante, en mitad de la autovia oliendo como algo se estaba quemando dentro del coche, figurate.
a simple vista no he localizado nada quemado, asi que pero mañana desmontare totalmente la consola central, quizas sea una de las bombillas.
Si alguien tiene alguna ide de que mas cosas puedo mirar lo agradeceria muchisimo, pues si la consola central no esta quemada, no se por donde seguir.
gracias de antemano
edito:
Tambien tengo quitado el pulsador del Warning, y tam,poco he solucionado nada.
mañana quitare el mechero y todas las conexsiones del panel central.
Llevo dias detras de una averia que me trae de cabeza.
El primer fusible (el del Warning), se me ha fundido tres veces, en principio no le di mucha importancia, y simplemente lo cambie, pero he llegado a un punto en el que me es imposible ponerlo otra vez, pues simplemente con meterlo en la ranura se funde.
Estoy siguiento el tutorial para desmontar la consola central, y me esta ayudando muchisimo, pero no consigo localizar el cortocircuito.
la cuestion es:
¿ese fusible que partes electricas controla???
Por lo que he visto de momento, me ha tirado:
- el claxon
- la luz interior
- las luces de emergencia (los intermitentes funcionan individualmente)
- alimentacion de la radio (esta sustituida, asi que no es la de la casa)
- alimentacion del reloj y temperatura.
- el mechero
De momento tengo desconectado el reloj, pues note un fuerte olor a quemado y me lo lleve a casa, pero al desmontarlo no vi nada quemado, asi que seguramente el olor venia de mas abajo, pero se metio dentro del reloj.
El susto que me pegue fue importante, en mitad de la autovia oliendo como algo se estaba quemando dentro del coche, figurate.
a simple vista no he localizado nada quemado, asi que pero mañana desmontare totalmente la consola central, quizas sea una de las bombillas.
Si alguien tiene alguna ide de que mas cosas puedo mirar lo agradeceria muchisimo, pues si la consola central no esta quemada, no se por donde seguir.
gracias de antemano
edito:
Tambien tengo quitado el pulsador del Warning, y tam,poco he solucionado nada.
mañana quitare el mechero y todas las conexsiones del panel central.

Comentario