Pues siguiendo con las investigaciones, ya que no estoy contento con el comportamiento del coche, gasta las ruedas por dentro, el paso por curva no es el que debiera ni en mojado ni en seco, y se va de delante bastante.
He medido con el calibre las estabilizadoras y la de delante es de 18mm y la trasera de 12mm (esta ultima la he medido en varios sitios y estaba entre 11 y 12...
). Es un X17D.
Al parecer la combo montaba 24mm en la delantera y el gsi una de 18mm trasera, entonces estaria subiendo 6mm cada una, se supone que se habria incremento de rigidez pero sin afectar ala relacion eje delantero-trasero...no??me refiero sin hacerlo ni mas subvirador ni mas sobrevirador.
Hablo desde lo que a mi me parece lógico, y lanzo la pregunta por si alguien sabe de esto que me diga, he leido de otros modelos de coche, pero de corsa poco.
Evidentemente tendria que comprar las gomas correspondientes a cada barra para su montaje.
Además pretendo montar barras de torretas, tanto delante como detrás para corregir un poco la caida, ya que gasta las ruedas delanteras y traseras por dentro.
Si alguien ha cambiado en un b estos elementos agradeceria que lo comentase.
No quiero hacer una "tabla" y que luego sea peor.
He medido con el calibre las estabilizadoras y la de delante es de 18mm y la trasera de 12mm (esta ultima la he medido en varios sitios y estaba entre 11 y 12...
Al parecer la combo montaba 24mm en la delantera y el gsi una de 18mm trasera, entonces estaria subiendo 6mm cada una, se supone que se habria incremento de rigidez pero sin afectar ala relacion eje delantero-trasero...no??me refiero sin hacerlo ni mas subvirador ni mas sobrevirador.
Hablo desde lo que a mi me parece lógico, y lanzo la pregunta por si alguien sabe de esto que me diga, he leido de otros modelos de coche, pero de corsa poco.
Evidentemente tendria que comprar las gomas correspondientes a cada barra para su montaje.
Además pretendo montar barras de torretas, tanto delante como detrás para corregir un poco la caida, ya que gasta las ruedas delanteras y traseras por dentro.
Si alguien ha cambiado en un b estos elementos agradeceria que lo comentase.
No quiero hacer una "tabla" y que luego sea peor.


Comentario