Buenas;
Una pregunta, al desconectar la batería a un corsa B del año 98, se me ha desprogramado la opción de subir o bajar todo el elevalunas con un sólo click al botón. Hay algún protocolo para que la centralita se acuerde que tiene esa función ?? Es que estuve subiendo y bajando el elevalunas a ver si se acordaba, pero no hubo suerte.
Saludos y gracias de antemano.
Una pregunta, al desconectar la batería a un corsa B del año 98, se me ha desprogramado la opción de subir o bajar todo el elevalunas con un sólo click al botón. Hay algún protocolo para que la centralita se acuerde que tiene esa función ?? Es que estuve subiendo y bajando el elevalunas a ver si se acordaba, pero no hubo suerte.
Saludos y gracias de antemano.


Comentario