Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protocolo elevalunas eléctricos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Protocolo elevalunas eléctricos

    Buenas;

    Una pregunta, al desconectar la batería a un corsa B del año 98, se me ha desprogramado la opción de subir o bajar todo el elevalunas con un sólo click al botón. Hay algún protocolo para que la centralita se acuerde que tiene esa función ?? Es que estuve subiendo y bajando el elevalunas a ver si se acordaba, pero no hubo suerte.

    Saludos y gracias de antemano.

  • #2
    Wenas. Almenos en el C y en el D cuando pasa eso hay que mantener el boton 5 segundos apretado, 5 para subir y 5 para bajar.


    Saludos!!!

    Comentario


    • #3
      Si, tenías razón. Hoy lo he probado y ha funcionado.

      Gracias por la información. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        En el B con mantenerlo esos 5 seg. pulsado hacia arriba vuelve a funcionar perfectamente saludos.

        Comentario


        • #5
          es cierto, y sencillo

          lo que tarda la ventanilla en bajar manteniendo el boton pulsado suele ser de 5 a 6 segundos, la bajas de nuevo y debe funcionar ya con un clik al queres subirla

          Comentario

          Trabajando...
          X